(VÍDEO) El discurso a flor de piel de un piloto de avión en pleno vuelo: "Sin ellos, esto no habría sido posible"
Los padres de Jordi iban sentados en la primera fila del avión y no pudieron contener las lágrimas al escuchar las palabras de su hijo
Los padres de Jordi iban sentados en la primera fila del avión y no pudieron contener las lágrimas al escuchar las palabras de su hijo
Jordi Jacas, un piloto de Air Europa, decidió cambiar el habitual mensaje dirigido a los pasajeros en cada trayecto en avión antes de despegar, para dedicar unas palabras a sus padres que viajaban por primera vez con él como piloto.
«El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí», empezaba diciendo el piloto, refiriéndose a sus padres.
«Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño. Un sueño que era poder hacer este trabajo. No ha sido un camino fácil, ha sido intenso y con muchas emociones por medio. Pero sin duda ha merecido la pena», decía a través de la megafonía.
Los padres de Jordi iban sentados en la primera fila del avión. Mientras, uno de los miembros de la tripulación aprovechó para grabarles en vídeo mientras escuchaban las palabras de su hijo.
«Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá.»
Los padres del piloto no pudieron contener las lágrimas y aplaudieron las palabras de su hijo, al igual que hizo el resto de los pasajeros que volaban ese día junto a ellos.
Un homenaje que se ha hecho viral después de que Jordi subiera las imágenes a su cuenta de Instagram, consiguiendo en unos días superar los 4 millones de reproducciones.