(VÍDEO) La mujer de Biden también monta escenas: beso en los labios al marido de Kamala Harris en pleno Estado de la Unión
Jill Biden decidió saludar de forma más efusiva de lo esperado a Doug Emhoff minutos antes de que su esposo protagonizase uno de los discursos presidenciales más importantes
Jill Biden decidió saludar de forma más efusiva de lo esperado a Doug Emhoff minutos antes de que su esposo protagonizase uno de los discursos presidenciales más importantes
El momento más comentado del nuevo discurso del Estado de la Unión de Joe Biden no tiene nada que ver con las palabras que el presidente de Estados Unidos pronunció este martes ante el Congreso. Quien se llevó los titulares fue su mujer, Jill, debido a la forma en la que decidió saludar al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris minutos antes de que arrancase el acto.
Entre aplausos, Jill Biden se acercó al marido de la número dos de Biden, Doug Emhoff, para saludarle. Lo hizo de forma sorprendente, ya que, a tenor de las imágenes, se dieron un beso en los labios justo antes de que ella se colocase en el lugar que tenía asignado para seguir el discurso.
La mujer del presidente norteamericano no es muy dada a protagonizar momentos llamativos de este tipo. Esos quedan a cargo de Joe Biden, capaz tanto de pronunciar palabras sin sentido mientras habla en público como de saludar al aire, cantar Cumpleaños Feliz de repente e incluso caerse de una bicicleta. Tal es la facilidad del actual ocupante de la Casa Blanca para hacerse viral.
El segundo discurso de Biden sobre el Estado de la Unión se produjo en un punto de inflexión: en la mitad de su mandato y solo semanas antes de que anuncie oficialmente si optará a la reelección en las elecciones de 2024, aunque ya ha dicho que tiene intención de hacerlo.
Su discurso, de 72 minutos, estuvo centrado en política nacional y el objetivo era hablar de la economía y de otros asuntos que preocupan a los millones de estadounidenses que estaban viéndole desde casa.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: El Liberal / EFE