(VÍDEO) El incidente de una reportera y su cámara en el día del fin de las mascarillas en el metro de Madrid
A 24 horas de abandonar las mascarillas en el transporte público, la periodista grababa un reportaje sobre el tema subiéndose a un vagón de metro
En la víspera de abandonar las mascarillas en el transporte público, la periodista grababa un reportaje sobre el tema subiéndose a un vagón de metro
La periodista y reportera de Telecinco Sandra Mir ha difundido el gracioso incidente que sufrió se cuando se encontraba grabando una pieza para los informativos en pleno Metro de Madrid: el cámara se fue y ella se quedó en tierra.
A 24 horas de abandonar las mascarillas en el transporte público, la periodista grababa un reportaje sobre el tema en el que se subía a un vagón junto a su compañero cámara, Pedro Pablo Almela.
Todo iba bien hasta que sonaron los avisos de la megafonía, Mir se apeó al andén, pero el camarógrafo no llegó a tiempo y se le cerraron las puertas del vagón en las narices. La reacción de la periodista no tiene precio: «¡Ay, mierda!».
El vídeo, que no llegó a ser emitido al tratarse de una pieza en diferido, fue publicado por la misma periodista y al poco tiempo ya se había convertido en viral. «Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer, atentos al final», publicó en Twitter.
Asimismo también ha publicado un vídeo del reencuentro, cuando su compañero cogió el metro en sentido contrario y regresó a la estación de salida.