La nueva herramienta de Sánchez para medir el odio en redes y el último adiós a Raúl del Pozo
Álvaro Nieto, Teresa Gómez y Carlos Dávila comentan la actualidad junto al periodista Pablo Gallardo
Objetivo directo analiza el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la herramienta Hodio, un sistema impulsado por el Ejecutivo para medir y exponer públicamente el odio y la polarización en las redes sociales. El proyecto estará coordinado desde el Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia y ha sido presentado durante la primera Cumbre Internacional contra el Odio.
Además, comentamos la decisión del Ministerio del Interior de asignar protección policial a la tertuliana Sarah Santaolalla tras su denuncia contra Vito Quiles. La medida ha provocado críticas desde diferentes sindicatos policiales, que reclaman explicaciones e informes sobre esta medida excepcional.
Por último, rendimos homenaje al periodista Raúl del Pozo, fallecido a los 89 años, una de las figuras más reconocidas del periodismo español durante décadas.
Objetivo directo es el programa de tertulia política de THE OBJECTIVE, presentado por Pablo Gallardo. En cada entrega participan Álvaro Nieto, director de THE OBJECTIVE, y Carlos Dávila, periodista y colaborador habitual del medio. Con un formato breve, ágil y dinámico, el programa se emite varios días a la semana para analizar y debatir las noticias más relevantes del día.
[¿Eres anunciante y quieres patrocinar este programa? Escríbenos a [email protected]]
