The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

La última hora sobre el asesinato de Laura Luelmo, el escándalo de Facebook y el naufragio en Fisterra

Redacción TO
Última actualización: 19 Dic 2018, 8:55 pm CET
La autopsia efectuada al cadáver de Laura Luelmo ha confirmado que la víctima sufrió una agresión sexual, según Efe. Este miércoles también Bernardo Montoya ha confesado que mató a la joven profesora zamorana de 26 años. Así lo ha dicho en el interrogatorio con los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que le han tomado declaración este miércoles en Huelva, según han informado fuentes de la investigación a la agencia Efe.
Al menos tres personas han muerto por el naufragio del pesquero Sin Querer Dos, hundido esta tarde a una distancia de 4,5 millas de Cabo Fisterra, en A Coruña, informa Salvamento Marítimo en su cuenta de Twitter. Un tripulante continúa desaparecido. Dos pesqueros que estaban en la zona en el momento de la tragedia, el Hermanos da Silva y el Miera da Costa, han conseguido rescatar a seis personas en dos balsas.
La red social Facebook ha compartido más datos personales de sus usuarios con gigantes tecnológicos como Microsoft, Amazon o Netflix de los que se habían dado a conocer hasta ahora, según ha publicado en primicia este miércoles The New York Times.