Pilotos en huelga
No todas las huelgas cuentan con el mismo respaldo social. Muy probablemente, la de los pilotos de Lufthansa sea de esas que cuentan con un escaso apoyo de la población.

No todas las huelgas cuentan con el mismo respaldo social. Muy probablemente, la de los pilotos de Lufthansa sea de esas que cuentan con un escaso apoyo de la población.
¿Os creías que iba a dar marcha atrás, eh? Pues os vais a enterar, porque voy a hacer mi consulta. ¡Toma! ¡Toma! A ver con qué cara os quedáis ahora. Esta es mi traducción libre al castellano de inicio del discurso del President.
Ni soy médico ni experto en epidemiología, lo cual me sitúa en un plano parecido al de la Ministra de Sanidad. De tal forma que mi acercamiento a lo que sucede con el ébola lo hago desde mi presunto sentido común, si es que lo tengo.
La Agencia Internacional de la Energía estima que la energía solar puede ser la primera fuente de electricidad en 2050. Buena noticia. La luz sube un 11% en España en el tercer trimestre de 2014. Mala noticia.
Hay un cierto halo de misterio que envuelve a los hackers. Si yo fuera hacker haría un llamamiento a los colegas para destapar a este sujeto y ponerlo a disposición de la justicia. La dignidad hackeriana lo exige.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha anunciado su intención de establecer un límite para los salarios tanto en el sector público como en el privado para para reducir la desigualdad.
Vivimos un culto estético a la juventud, una extraña necesidad de parar el paso del tiempo por nuestro cuerpo, pero no para estar mejor, sino para parecer que lo estamos.
La mera visión de un niño gravemente enfermo despierta sentimientos de impotencia, compasión y dolor en cualquier persona mínimamente sensible. No soy capaz de imaginar a cuántas enes se elevan esos sentimientos cuando ese niño es tu propio hijo.
Ese es el proceso que me ha hecho volver sobre mis pasos virtuales para comprobar lo que había leído a la carrera: el profesor egipcio Nassar Abdulá ha afirmado que el asesinato «es la solución» para poner fin al problema de los niños sin hogar y así poder «limpiar las calles».