THE OBJECTIVE
Bazar

Las mejores mesas auxiliares plegables para aprovechar mejor todos tus espacios

Aprovecha tus espacios al máximo con una buena mesa auxiliar plegable que puedes guardar cuando no la uses.

Las mejores mesas auxiliares plegables para aprovechar mejor todos tus espacios

Mesa auxiliar plegable HOOBRO EBF25BZ01 | Amazon

Si en tu hogar los espacios son muy ajustados necesitarás optimizarlos al máximo para conseguir así aprovecharlos al máximo. Para ello no cabe duda de que las mesas auxiliares plegables son una gran herramienta que te permitirán conseguir la máxima versatilidad en todas tus estancias.

Estas mesas están pensadas para utilizarlas en las diferentes zonas de casa y que luego puedas guardarlas si no las estás usando. Esto permite que puedas tener una mesa que se utilizará únicamente en ciertas ocasiones puntuales, y al terminar de utilizarla, simplemente la guardarás.

Si no quieres pensártelo demasiado, tenemos la mejor opción para que puedas seleccionar una mesa de ata calidad:

Compra la mesa auxiliar plegable HOOBRO EBF25BZ01 en su pack por 2 al mejor precio

¿Qué es una mesa auxiliar plegable y por qué debes tener una casa?

Las mesas auxiliarles son mesas de tamaño reducido, las cuales permiten afrontar necesidades puntuales. Estas mesas se utilizan de forma temporal para mantener allí a diferentes elementos que puedas necesitar en ciertas ocasiones y que no son de uso corriente.

Pueden tener muchos usos en tu hogar, desde poner tus llaves, joyas, teléfono, o también pueden ser utilizadas como una mesa para tu ordenador. Estas suelen tener un buen soporte por lo que no se caerán los objetos que coloques sobre la mesa, por lo que sus usos pueden ser múltiples. Además, se pueden utilizar fácilmente mientras estás sentado en el sofá o en cualquier sitio de tu hogar.

Las mejores mesas auxiliares plegables del mercado

Encontrar una buena mesa auxiliar plegable no siempre será sencillo, en especial porque existen muchos modelos diferentes en el mercado. Para facilitarte la elección, hoy te mostramos un total de 9 modelos que te permitirán lograr una gran comodidad y practicidad en tu hogar. Así que, vamos a conocerlos:

1. Mesa auxiliar plegable HOOBRO EBF25BZ01

Mesa auxiliar plegable HOOBRO EBF25BZ01

Sin duda alguna estamos ante una de las mejores mesas auxiliares plegables, que podremos encontrar en el mercado actual. Esto se debe a que es un paquete de dos mesas, que cuentan con un estilo vintage para adaptarse a todos tus espacios. Son ideales para utilizarlas en el sofá o junto a la cama de una forma muy práctica, y se pueden plegar de una forma muy sencilla cuando no se están utilizando. Están disponibles en tres colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

Estas mesas, tienen unas dimensiones de 48x36x66,5cm por lo que tendrás suficiente espacio para cualquier cosa que necesites hacer con estas mesas. Estas se pueden usar como mesas para el ordenador portátil, puesto que tienen una estructura que es muy resistente y que no dejará que se caiga. El montaje es muy sencillo, por lo que no tendrás que preocuparte por tareas complejas de montaje.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo en Amazon, donde destacan que son muy fáciles de montar y ocupan muy poco espacio cuando están plegadas. Estas mesas resisten bastante bien, y lo mejor es que recibes dos mesas, por lo que en calidad-precio están muy bien. Este modelo es muy cómodo, estable, y quedarán muy bonitas en cualquier espacio que las quieras instalar.

Mesa auxiliar plegable HOOBRO EBF25BZ01
Mesa auxiliar plegable HOOBRO EBF25BZ01
Comprar

2. Mesa auxiliar plegable Lifetime 92210

Mesa auxiliar plegable Lifetime 92210

Esta es una mesa auxiliar plegable rectangular, que cuenta con unas amplias medidas de 75,3cm de ancho por 52,4cm de largo y 66cm de altura. Es ideal para el uso individual, y su superficie tiene una densidad de 32mm, lo que hace que sea muy resistente. Sus patas están fabricadas con acero de 25mm, lo que hace que sea muy resistente, y está revestida con polvo antióxido. Además, el tablero se abate y sus patas se pliegan para que puedas asegurarte de que puedas transportarla fácilmente o almacenarla en cualquier parte.

Es muy duradera y resistente a la intemperie, además de que cuenta con topes de goma protectores en las patas para evitar daños en tus pisos. El tablero se encuentra fabricado en polietileno de alta densidad, por lo que será altamente resistente. Tiene un asa para que sea más fácil de transportarla y cuando está plegada es muy fácil de guardar en cualquier parte.

Las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que cumple por completo con las expectativas, es muy útil y es bastante estable. Este modelo es muy práctico, se despliega fácilmente y está bastante bien equilibrada. Sin duda es una opción bastante buena a tener en cuenta, en especial porque es muy resistente, puesto que puede soportar hasta 20KG de peso.

Mesa auxiliar plegable Lifetime 92210
Mesa auxiliar plegable Lifetime 92210
Comprar

3. Mesa auxiliar plegable SogesHome Roble

Mesa auxiliar plegable SogesHome Roble

Es una mesa auxiliar que es muy práctica, y que viene con un marco con una construcción muy sólida. Su marco está fabricado en metal recubierto con polvo, lo que evitará la oxidación y le dará una mayor durabilidad. El tablero de fibra de esta mesa es impermeable, resistente al desgaste y a la decoloración, por lo que tendrá una larga vida útil. El peso aproximado que tiene esta mesa es de 5KG y se puede ajustar entre los 56 y los 76cm de altura dependiendo de tus necesidades.

Sus pies inferiores están pensados para que se puedan deslizar por debajo de cualquier tipo de muebles y así evitar inconvenientes. La movilidad de esta silla es sencilla, gracias a que cuenta con ruedas, que permiten que la puedas llevar de un lado a otro de forma sencilla y tienen seguro para mantenerla en su lugar. Esta mesa está disponible en tres colores diferentes para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus espacios.

Quienes han comprado este modelo tienen unas valoraciones muy positivas al respecto, donde destacan que es una mesa pequeña, versátil y al mismo tiempo es muy útil. Tiene una muy buena resistencia, tiene una gran estabilidad y se puede poner en cualquier sitio para poner lo que necesites. Es una gran opción a considerar, y al tener ruedas no tendrás que preocuparte por la movilidad de la misma.

Mesa auxiliar plegable SogesHome Roble
Mesa auxiliar plegable SogesHome Roble
Comprar

4. Mesa auxiliar plegable Lifetime 92101

Mesa auxiliar plegable Lifetime 92101

Se trata de un modelo de mesa auxiliar plegable que ofrece un ajuste en tres alturas para que puedas seleccionar la altura más conveniente dependiendo de tus necesidades. Las medidas del tablero son de 66x46cm, lo que permite que tengas un gran espacio de almacenamiento, y con una distribución uniforme del peso puede soportar hasta 45KG. Su tablero está fabricado en polietileno de alta densidad de 48mm, con una protección UV.

La estructura es de tubos de acero de 19mm de grosor y topes de goma antideslizantes para que no se vaya a resbalar o dañar el suelo. El peso de la mesa es de tan solo 4KG, lo que hace que sea un modelo muy manejable y fácil de guardar. Además, sus anclajes de seguridad permiten una fijación óptima.

La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que la calidad de los materiales es muy alta, es ligera y muy fácil de montar. Cuando se encuentra plegada ocupa muy poco espacio, además su superficie es muy fácil de limpiar. Esta es una mesa que tiene una gran robustez y que se puede plegar muy fácilmente.

Mesa auxiliar plegable Lifetime 92101
Mesa auxiliar plegable Lifetime 92101
Comprar

5. Mesa auxiliar plegable KG KitGarden Folding

Mesa auxiliar plegable KG KitGarden Folding

Esta es una mesa auxiliar plegable que es completamente multiusos y que puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. Su tablero tiene unas dimensiones de 75cm de ancho x 50cm de largo, lo que te proporcionará mucho espacio para poner todas tus cosas. Además, su altura es ajustable entre los 56 y los 73cm, en un total de 5 niveles para que la puedas graduar dependiendo de tus necesidades.

Tiene una capacidad perfecta para uno o dos comensales si se utiliza como mesa para comer. Cuando está plegada se puede transportar y almacenar fácilmente, y es un modelo que es fácil de montar y desmontar. Este modelo está disponible también en un formato redondo o en formato cuadrado que no es plegable.

Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que es perfecta para cualquier uso, y tiene una gran resistencia. Esta mesa es muy práctica, ocupa poco espacio, siendo muy fácil de guardar y de abrir. Este modelo cumple con su función a la perfección, y tiene una gran estabilidad para que puedas poner todo lo que quieras sin riesgo a que se caiga.

Mesa auxiliar plegable KG KitGarden Folding
Mesa auxiliar plegable KG KitGarden Folding
Comprar

6. Mesa auxiliar plegable Tienda Eurasia Nórdica

Mesa auxiliar plegable Tienda Eurasia Nórdica

Es un modelo que se destaca por tener un diseño cuadrado moderno, lo que hace que sea una mesa que es muy atractiva. Se integrará a la perfección en cualquier espacio, y puedes poner lo que necesites sobre ella. Tiene una estructura en acero que garantiza que tendrás una gran estabilidad y durabilidad, y está pensada para soportar el ajetreo que puede tener este tipo de mesas en una cocina.

Las medidas de su tablero son de 48x48cm, y tiene una altura de 65cm, siendo unas medidas perfectas para cualquier tipo de tarea que vayas a desarrollar. Cuando no está en uso se puede plegar muy fácilmente, y se puede almacenar en cualquier lugar puesto que es muy compacta. El tablero está fabricado en madera MDF de alta resistencia, y su superficie es muy suave al mismo tiempo que fácil de limpiar, por lo que bastará con pasar un paño húmedo por su superficie.

Muchos de los usuarios que han comprado este modelo en Amazon tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que es una mesa perfecta, con un peso ideal por lo que puedes moverla a todas partes de forma cómoda. Este modelo se destaca por ser bastante robusta, y las patas son de metal por lo que tiene una gran fortaleza. Se encuentra disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor se ajuste a lo que buscas.

Mesa auxiliar plegable Tienda Eurasia Nórdica
Mesa auxiliar plegable Tienda Eurasia Nórdica
Comprar

7. Mesa auxiliar plegable LOLAhome

Mesa auxiliar plegable LOLAhome

Se trata de una mesa plegable que cuenta con un práctico diseño de tijera, lo que permite que sea muy fácil de plegar y desplegar. Está fabricada en madera de bambú natural y está tintada en un tono claro. Esta mesa no se ve afectada por la humedad, por lo que puedes utilizarla en cualquier espacio de tu hogar sin ningún tipo de inconvenientes. Las medidas de su tablero son de 48x38cm, lo que te permitirá que puedas tener un espacio suficientemente amplio para poner todo lo que necesites.

Esta mesita encajará a la perfección en cualquier estilo de decoración desde los más modernos hasta los más clásicos. Es ideal para los espacios reducidos, y cuando se encuentra plegada ocupará muy poco espacio. Este modelo es muy funcional y se puede utilizar en el salón, comedor, dormitorio, etc.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que por el precio que tiene es una mesa bastante buena, tiene el tamaño de una bandeja y hay que tener cuidado de no pillarse los dedos con su sistema de tijera. Es un modelo que es muy ligero, resistente y bonito, y que cumplirá a la perfección con su función. Esta mesa tiene una excelente calidad, y no pesa demasiado por lo que es muy fácil de mover a todas partes.

Mesa auxiliar plegable LOLAhome
Mesa auxiliar plegable LOLAhome
Comprar

8. Mesa auxiliar plegable KG KitHome

Mesa auxiliar plegable KG KitHome

Esta es una mesa auxiliar plegable que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio, y que es muy práctica. Está fabricad con una estructura de acero y HDPP, que hace que sea un modelo que es altamente resistente. Las medidas de su tablero son de 43x43cm, lo que permite que tengas bastante espacio para que puedas disfrutar de una gran versatilidad.

La altura y el tablero se pueden ajustar en tres posiciones diferentes, lo que hace que sea muy versátil al momento de utilizarla. La estructura que tiene es de patas abiertas, lo que permite que tenga una gran estabilidad. Este modelo es muy fácil de plegar y de guardar en cualquier lugar de una forma muy cómoda.

Quienes han comprado este modelo han dejado muchas valoraciones positivas al respecto, donde destacan que es una mesa que es bastante sólida, se puede plegar y desplegar fácilmente. Cuando está plegada es bastante compacta y se puede guardar debajo del sofá o de la cama, y tiene unas muy buenas dimensiones. Es una mesa que tiene una excelente relación calidad-precio, es muy ligera, al mismo tiempo que es muy resistente.

Mesa auxiliar plegable KG KitHome
Mesa auxiliar plegable KG KitHome
Comprar

9. Mesa auxiliar plegable JOCCA 9353

Mesa auxiliar plegable JOCCA 9353

Si estás buscando una mesa auxiliar plegable barata, no cabe duda de que esta es una gran opción a tener en cuenta. Se puede ajustar su altura fácilmente entre los 57 y los 71cm, para adaptarla a todas las necesidades que puedas tener. El tablero de esta mesa tiene unas medidas de 52x40cm, lo que te permite que tengas una gran practicidad con la misma. Se puede montar y desmontar fácilmente, y se puede guardar en cualquier sitio.

Este modelo soporta un peso máximo de 10KG, por lo que puede adaptarse a muchas tareas del uso diario, y con sus prácticas patas puede adaptarse a cualquier mueble. Está fabricada en hierro y polipropileno, por lo que es muy resistente y duradera. El tablero se puede ajustar en varias posiciones dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento, y así adaptarlo a tus necesidades.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es muy ligera, hay que ajustar bien las patas para que pueda quedar perfecta para usarla. Esta mesa no aguanta mucho peso, es un poco endeble, pero por el precio que tiene funciona bastante bien. Es un modelo que tiene una muy buena calidad, y que es de las más baratas que podrás encontrar en el mercado.

Mesa auxiliar plegable JOCCA 9353
Mesa auxiliar plegable JOCCA 9353
Comprar

¿Cómo escoger adecuadamente una mesa auxiliar plegable?

Para escoger correctamente una mesa auxiliar plegable lo mejor es fijarse en algunas características que deberías buscar. Dentro de las principales están:

Formato

Existen mesas de todo tipo, y dependerá del estilo y del modelo que mejor se ajuste a lo que le vas a colocar encima. Podrás encontrarte con modelos redondos, cuadrados o rectangulares, y todo depende del espacio que estés buscando.

En el caso de las redondas, son las que menos espacio funcional nos ofrecen, puesto que están más limitadas. Si buscas aprovechar al máximo el espacio un modelo cuadrado o rectangular será una mejor elección.

Robustez

Es importante que las mesas puedan soportar cierta cantidad de peso, para que puedan cumplir con su objetivo primordial. Algunas mesas pueden soportar 10KG, lo que las hace versátiles, sin embargo, los modelos que pueden soportar hasta 40KG pueden llegar a ser una mejor elección, en especial si les vas a colocar muchas cosas encima.

Altura

No todas las mesas son igual de altas, y lo más aconsejable es optar por modelos que tengan por lo menos 60 cm de altura. Algunas mesas son regulables en altura, lo que hace que puedas adaptarlas dependiendo de la situación en las que las vayas a utilizar.

También es importante fijarse en el tipo de patas que usan, porque algunas utilizan patas en tijera, mientras que otras utilizarán patas que se introducen debajo de los muebles.

Uso en interiores y exteriores

Algunas mesas plegables pueden llegar a ser muy versátiles y permiten el uso tanto en interiores como en exteriores. Si vas a utilizar las mesas en exteriores, lo más recomendable es que su tablero esté fabricado en un material resistente como el polivinilo.

También hay que fijarse en el material de las patas, el cual podría ser plástico o también podría tratarse de un metal muy resistente como el acero inoxidable.

Ventajas que tienen las mesas auxiliares plegables

Tener una mesa auxiliar plegable en tu hogar puede traer muchos beneficios para ti, dentro de los que están:

  • Se pueden usar para mejorar la iluminación de un ambiente poniendo una lámpara sobre la mesa.
  • Te permiten tener objetos que usas en tu día a día a la mano cuando más lo necesitas.
  • Pueden contribuir con la decoración, especialmente si se colocan floreros en ellas.
  • Permiten el aprovechamiento de los espacios si tu piso es pequeño.
  • Dependiendo de su resistencia, puedes usarlas incluso para trabajar con el ordenador y tener así una gran comodidad.

Son muchas las ventajas que te ofrecen este tipo de mesas. Lo mejor de todo será que cuando termines de utilizar tu mesa podrás plegarla y guardarla cómodamente en cualquier armario o en cualquier rincón de tu hogar.

¿Cuáles son los tipos más comunes de mesas auxiliares?

Las mesas auxiliares plegables son cada vez más populares, y existen diferentes tipos, dentro de los que están:

  • De andiación: estas se utilizan de forma que se apilan una dentro de otra de mayor tamaño, y sus dimensiones son bastante compactas.
  • Con ruedas: son las más fáciles de llevar de un sitio a otro porque con sus ruedas puedes desplazarlas fácilmente. En estas mesas siempre se debe tener un freno con la finalidad de que la mesa no pierda estabilidad.
  • Laterales: se ponen al lado del asiento o de la cama, y son muy prácticas para poner cualquier tipo de elementos sobre ella.
  • Para portátil: estas mesas son de cualquier diseño, pero su tablero es lo suficientemente grande para poner un ordenador portátil. Suelen ser resistentes por lo que soportarán a la perfección el peso.

Algunas mesas auxiliares pueden venir con accesorios adicionales como revisteros, pero estas son menos utilizadas en los hogares, puesto que siempre se opta por los otros modelos que son más funcionales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D