Casillas propone jugar un "clásico vintage" benéfico cuando acabe "esta pesadilla"

General

Casillas propone jugar un "clásico vintage" benéfico cuando acabe "esta pesadilla"
Foto: Luis Vieira

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas ha propuesto este lunes la celebración de un «clásico vintage» cuando acabe el confinamiento y las medidas de protección contra el coronavirus. «Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage», ha dicho Casillas en su cuenta de Twitter, donde además ha añadido que la recaudación sería destinada a «la gente necesitada».

La propuesta de Casillas ha llegado como respuesta a un tuit de Carles Puyol en el que halagaba el juego de sus compañeros en el F.C. Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández. «No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás», dice Puyol.

A esto, Casillas ha respondido: «Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero…qué narices!!», antes de lanzar la propuesta sobre un partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona con los exjugadores de ambos equipos.

La proposición ha llevado a un intercambio de mensajes entre varios jugadores, entre los que ha habido bromas como el comentario de Casillas al árbitro Eduardo Iturralde. «No te enfades, pero no seas tú, por favor, ¡ya jugaríamos contra 12!», ha dicho el exportero del Real Madrid como respuesta a la pregunta de Cesc Fàbregas sobre quién arbitraría el partido.