Cuatro detenidos en Manresa por una supuesta agresión sexual a una menor
La menor ha declarado que la agresión sexual ocurrió en un edificio ocupado
Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a cuatro hombres por una presunta agresión sexual a una joven de 17 años en Manresa, Barcelona, según han informado fuentes policiales a Efe.
La menor, que ha sido examinada por un médico forense en el hospital, ha denunciado que la agresión sexual ha ocurrido en un edificio ocupado de la localidad catalana.
La menor ha declarado en una comisaría de los Mossos d’Esquadra, la misma en la que se encuentran detenidos los cuatro jóvenes, de edades en torno a los 20 años, que supuestamente han cometido la agresión sexual.
Por el momento, los Mossos d’Esquadra no han facilitado más detalles sobre las circunstancias de la agresión o el estado de la menor.
Esta nueva denuncia coincide con la conclusión esta semana del juicio contra seis hombres por la supuesta agresión sexual a una menor de 14 años en octubre del año 2016 también en Manresa, en una fiesta en una fábrica abandonada.
En su declaración, la víctima, que ahora tiene 17 años, aseguró que se sintió intimidada y asustada en todo momento porque los agresores tenían una pistola e incriminó al menos a tres de los supuestos autores de esta violación en grupo.