La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tendrá el capítulo más largo de la serie
La séptima temporada de la serie Juego de tronos, que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos, tendrá el capítulo más largo de la historia de la ficción. Será el último episodio de la temporada y durará cerca de una hora y media. «Tenemos dos episodios que superan los 60 minutos este años», ha asegurado el directivo de la serie Dan Weiss a Entertainment Weekly. En la otra cara de la moneda, la séptima entrega contará también con el capítulo más breve de Juegos de tronos hasta la fecha. Este tendrá 50 minutos, según el directivo David Benioff, o sea que batirá el récord de episodio más corto por solo unos segundos.
La séptima temporada de la serie Juego de tronos, que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos, tendrá el capítulo más largo de la historia de la ficción. Será el último episodio de la temporada y durará cerca de una hora y media. «Tenemos dos episodios que superan los 60 minutos este año», ha asegurado el directivo de la serie Dan Weiss a Entertainment Weekly. En la otra cara de la moneda, la séptima entrega contará también con el capítulo más breve de Juegos de tronos hasta la fecha. Este tendrá 50 minutos, según el directivo David Benioff, o sea que batirá el récord de episodio más corto por solo unos segundos.
Hasta la fecha, el episodio más largo de la serie de HBO fue la final de la sexta temporada, The winds of winter (Las alas del invierno), de 69 minutos de duración, emitido el 26 de junio de 2016. Desde que se anunció que la nueva temporada sería la más corta de la serie en cuanto al número de episodios (solo siete), los fans esperaban que ese recorte se compensara con unos episodios más largos, lo cual se confirma ahora con los comentarios de Dan Weiss y David Benioff.