MyTO
Cine

Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en la película de Ridley Scott

El veterano actor Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en su última película, según el estudio Sony, después de varias denuncias por abuso sexual contra el actor que iba a interpretar al multimillonarioa J.Paul Getty en el drama policial ‘All the money in the world’ .

El veterano actor Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en su última película, según el estudio Sony, después de varias denuncias por abuso sexual contra el actor que iba a interpretar al multimillonario J.Paul Getty en el drama policial All the money in the world’ .

Las acusaciones contra Kevin Spacey se producen después de que estallara el caso de Harvey Weinstein, caído en desgracia tras ser acusado por numerosas actrices de abusos e incluso violación.

El director de la película, Ridley Scott, ha decidido prescindir por completo de Spacey y volver a grabar todas sus escenas con Plummer para seguir adelante con el estreno previsto para el 22 de diciembre. «Y el estudio le apoyó», ha indicado un portavoz en declaraciones a AFP. «Están comprometidos para el 22 de diciembre. Si alguien puede lograrlo es Scott».

Spacey rodó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según medios especializados, que indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para volver a grabar lo que haga falta.