MyTO
Cine

Sale a la luz el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ lanza su primer tráiler y se convierte en trending topic mundial en las redes sociales gracias a los seguidores de Harry Potter.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha lanzado su primer tráiler y se ha convertido en trending topic mundial en las redes sociales gracias a los seguidores de Harry Potter. Johnny Depp y Eddie Redmayne son los actores que aparecen en las primeras imágenes que ha lanzado Warner.

La secuela del primer spin-off de Harry Potter escrito por J.K. Rowling, Animales Fantásticos y cómo encontrarlos, traslada la acción de Nueva York al París de los años 20 y muestra el enfrentamiento entre el joven profesor Dumbledore (Jude Law) y el villano Grindelwald (Johnny Depp).

Al filme regresan los personajes de las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), el panadero Jacob Kowalski (Dan Fogler), el mago Credence (Ezra Miller) y Seraphina (Carmen Ejogo) y se añaden los rostros de Zoe Kravitz, Callum Turner y Jessica Williams.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos y vuelve a contar con J.K. Rowling como guionista y Peter Yates como director.