Leiva anuncia el lanzamiento de una canción con Robe Iniesta, líder de Extremoduro
El tema llamado ‘Caída libre’ se podrá escuchar a partir del viernes según han contado en sus redes sociales

Robe Iniesta | EFE
El cantante Leiva ha anunciado el lanzamiento esta semana de un nuevo tema, ‘Caída libre’, en colaboración con el guitarrista y compositor Robe Iniesta.
A través de las redes sociales, el exintegrante de Pereza ha dado a conocer el anunció de este nuevo tema, que podrá escucharse a partir de este viernes.
En el vídeo que acompaña al anuncio, Leiva canta algunas estrofas de la canción dirigiendo su voz hacia un teléfono móvil: «y sé que sólo estoy mirando de otra forma; que voy a dar la vuelta a nuestras sombras, mientras busco el modo de remontar el vuelo».
«Robe, ahí te mando el pedacito nuevo incluyendo el verbo remontar que es lo que te gustaba, un besito. Chao», añade Leiva.
Esta colaboración hace regresar al primer plano al de Plasencia, después de que tuviera que suspender los últimos conciertos de 2024 de la gira «Ni santos ni inocentes» por problemas de salud.