(VÍDEO) El 'rondo de la muerte' para Achraf: Messi, Mbappé, Neymar y Ramos acaban tumbándole
El defensa se volvió loco para seguir la pelota en uno de los últimos entrenamientos del PSG, tal y como se puede apreciar en unas imágenes que se han hecho virales
El defensa se volvió loco para seguir la pelota en uno de los últimos entrenamientos del PSG, tal y como se puede apreciar en unas imágenes que se han hecho virales
Si el PSG ya era uno de los equipos más notorios dentro del fútbol, el reciente Mundial de Qatar no ha hecho si no poner al conjunto francés todavía más de moda. No es para menos al tener en sus filas a un campeón del mundo como Leo Messi, un subcampeón y también campeón (aunque en 2018) como Kylian Mbappé y un semifinalista de la competición como Achraf Hakimi. Por no hablar de Neymar, que llegó hasta cuartos de final de la competición, y de Sergio Ramos, otro campeón del mundo en el pasado.
Todos estos jugadores son los protagonistas de una de las imágenes deportivas más virales del momento, aunque la peor parte de las mismas se las lleva Achraf. Se dio en uno de los últimos entrenamientos del PSG, cuando Messi, Mbappé, Neymar y Ramos decidieron hacer un rondo para poner a prueba sus capacidades de pase. Quien tuvo la mala suerte de quedarse en el centro e intentar hacerse con la pelota fue Hakimi.
Por más que probó suerte, Achraf no consiguió hacerse con el balón para ver si así otro de sus compañeros pasaba a bailar con la más fea. Incluso llegó a tropezarse en alguna ocasión y a sufrir un auténtico mareo a la hora de intentar quitarles la pelota a cuatro cracks de la talla de Messi, Mbappé, Neymar y Ramos. No había manera de interrumpir sus pases e incluso llegó a quedarse quieto en el sitio en alguna ocasión.
El juego terminó con un empujón cariñoso de Ramos, entre risas, al que también fuera su compañero en el Real Madrid. Achraf no tuvo más remedio que caerse al suelo para acabar haciéndose con la bola que le había sido esquiva hasta el momento. Las carcajadas de los culpables de su sufrimiento fueron notables.