THE OBJECTIVE
Gente

Messi y Antonela vuelven a su realidad en medio de una fuerte (e inesperada) polémica

El astro argentino regresa a la actividad con el PSG tras unas vacaciones posteriores a levantar el Mundial y lo hace arropado por su familia

Messi y Antonela vuelven a su realidad en medio de una fuerte (e inesperada) polémica

Leo Messi y Antonela Roccuzzo | Instagram

Aunque parezca difícil, hay vida más allá de la canción de Shakira y Bizarrap. Los personajes públicos continúan sus respectivos caminos. Algo que sería aplicable también a la conquista del Mundial de Qatar. Y es que ahora es otro argentino el que adquiere protagonismo: Leo Messi.

El crack de Argentina ha vuelto a la acción después de unas merecidas vacaciones que comenzó una vez concluyeron las celebraciones tras ganar la competición más prestigiosa del planeta. Y lo hizo a lo grande, jugando y siendo decisivo en su primer partido con el Paris Saint-Germain al anotar uno de los dos goles que propiciaron la victoria por 2-0 ante el Angers.

Messi vivió una ola de apoyos en su regreso al estadio parisino. La afición le recibió con una calurosa ovación que reconocía su papel determinante en el Mundial. No obstante, se ha levantado mucha polémica ya que el delantero no se acercó a saludar a su público al finalizar el partido. Según ha publicado RMC Sport, hay mucha tensión entre ambas partes por rencillas del pasado, cuando Messi fue silbado por el respetable.

Antonela Roccuzzo, en el estadio del PSG. Gtres

Antonela, el mejor talismán de Messi

En las gradas se encontraba Antonela Roccuzzo, que acudió a presenciar el partido junto a sus hijos desde el palco VIP del Parque de los Príncipes de París. La familia ha retomado su normalidad en la ciudad del amor después de la locura y el frenesí que vivieron a finales de 2022 tras su exitoso periplo en Qatar.

La modelo argentina vibró con el buen partido que hizo su marido. Aplaudió y se la vio muy metida en el juego e incluso por momentos pareció estar intercambiando algunas opiniones con otras personas que se sentaron junto a ella.

Una vez más, Antonela Roccuzzo ha estado al lado de su amado en un momento importante. A punto de cumplir 35 años, la maniquí lleva al lado de Leo Messi desde que tenía 8. Lo suyo es una historia de amor digna de película romántica, que empezó cuando Lucas Scaglia, amigo del futbolista desde la infancia, los presentó, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Messi, gravemente insultado

Más allá de su vuelta a los terrenos de juego, Leo Messi ha tenido que afrontar una inesperada controversia. Y es que se han desvelado mensajes de WhatsApp, enviados por parte de la directiva del expresidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu. En ellos se falta el respeto al 10 argentino en términos muy duros como «enano hormonado» o «rata de cloaca».

Estos polémicos mensajes datarían del 31 de enero de 2021, cuando el diario El Mundo sacó a la luz el astronómico contrato de Leo Messi con el Barcelona, que supuestamente habría arruinado a la entidad catalana.

Es un alto ejecutivo quien carga sin remilgos contra el marido de Antonela: «Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc.».

No contento con esto, recuerda «todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida… ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico WhatsApp: «presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques». ¿Habrá respuesta por parte de Messi a estas durísimas declaraciones?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D