THE OBJECTIVE

Leo Messi: esta es la mujer que lo abrazó apasionadamente tras ganar el Mundial

La estrella de Argentina recibió el cariño a pie de césped de alguien muy especial que no es ni Antonela Roccuzzo ni tampoco su madre

Leo Messi: esta es la mujer que lo abrazó apasionadamente tras ganar el Mundial

Leo Messi | Gtres

No es ningún secreto que Leo Messi es uno de los futbolistas más queridos de todo el planeta, sobre todo en Argentina. Un cariño que se ha elevado a la máxima potencia después de convertirse en pieza clave para que su selección ganara su tercer Mundial de fútbol, el pasado domingo.

Una copa que acredita al combinado dirigido por Lionel Scaloni como el mejor equipo del continente y que desde esa pasada madrugada ya está en Buenos Aires. Allí, los futbolistas se han dado un baño de masas al ser recibidos como auténticos héroes.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en la final del Mundial. Gtres
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en la final del Mundial. Gtres

Las celebraciones en la capital comenzaron hace horas y apuntan a extenderse por varios días. No es para menos. Sin embargo, todavía colean algunos momentos que se vivieron nada más finalizar la final contra Francia y que tienen como protagonista al 10 de la albiceleste. Más allá de las lágrimas, de las sonrisas y de las tiernas imágenes que dejó junto a su mujer e hijos, ahora se convierte en noticia por otro episodio vivido sobre el césped del Lusail Stadium de Qatar.

El abrazo del que todo el mundo habla

En las últimas horas se ha viralizado en redes un instante ocurrido durante la celebración al finalizar el pitido del árbitro. Una mujer rubia, ataviada con la camiseta de Argentina, corre emocionada hasta alcanzar a Messi, a quien llama por detrás. Nada más girarse y verla, el astro de Rosario sonríe y se funde con ella en un sentido abrazo.

En un primer momento se creyó que se trataba de Celia Cuccittini, madre de Leo Messi, pero nada más lejos de la realidad. Esta misteriosa mujer responde al nombre de Antonia Farías y ejerce como cocinera de la Selección Argentina. Tiene 42 años y nació en Santa Fe. No es la primera vez que baja a buscar al capitán cuando ganan un título ya que hizo lo mismo en la pasada Copa América, ganada también por los argentinos.

La chef está muy apegada a los jugadores puesto que comparte muchísimas horas con ellos durante las largas concentraciones que realizan para los torneos. Además, es la responsable de todo aquello que comen y que les permite rendir al máximo nivel. Claro que, nunca está de más darse un capricho, sobre todo cuando se ha cumplido el objetivo. Por ello, accedió a preparar para cenar uno de sus platos favoritos: milanesas a la napolitana, patatas y huevos fritos.

La Selección de Argentina levanta la copa del mundo

Farías acumula una década trabajando como cocinera del equipo y en este tiempo ha protagonizado varias anécdotas. Una de las más virales fue cuando festejó el cumpleaños con Leo Messi durante el Mundial de Rusia de 2018 ya que ambos son de finales de junio.

El sueño de Messi

La conquista del Mundial por parte de Argentina ha sido un hito al alcance de unos pocos privilegiados. A sus 35 y tras levantar la copa del Mundo, Messi puede presumir de haber logrado ganar absolutamente todos los trofeos colectivos a los que aspira un futbolista profesional, al margen de los reconocimientos individuales. El exjugador del FC Barcelona nunca ha escondido que tenía entre ceja y ceja salir campeón con su Argentina querida y al fin puede disfrutar del sabor de la victoria tras años persiguiendo este ansiado objetivo. Normal que quisiera dormir abrazado al trofeo.

«Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!», escribió emocionado en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D