(VÍDEO) Del infierno al cielo en solo 5 segundos: la pifia y el milagro de Ter Stegen en la misma jugada
El guardameta alemán hizo dos paradones en los últimos minutos del partido, pero uno de ellos llegó a raíz de un fallo garrafal del propio portero
El guardameta alemán hizo dos paradones en los últimos minutos del partido, pero uno de ellos llegó a raíz de un fallo garrafal del propio portero
El FC Barcelona se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse por 1 a 0 a la Real Sociedad, en un partido marcado por la expulsión de Brais Méndez al filo del descanso.
El jugador más destacado del encuentro fue sin duda Ousmane Demebelé, autor del único gol del partido y que se mostró en estado de gracia con continuos slaloms, carreras, disparos y pases medidos. Pero, como casi siempre, el Barça también se encomendó al que viene siendo uno de los factores clave a lo largo de esta temporada, la inspiración de su portero, Marc-André Ter Stegen.
El guardameta alemán hizo dos paradones en los últimos minutos del partido, aunque cabe añadir que en uno de ellos la ocasión para la Real Sociedad llegó a raíz de un fallo garrafal del propio Ter Stegen. Corría el minuto 88 cuando el portero de Mönchengladbach, habitualmente excelso en el juego con los pies, quiso darle el balón a Sergio Busquets. Sin embargo, erró en el pase y los txuriurdines recuperaron el esférico hasta que Rober Navarro se plantó solo ante la portería. Eso sí, el germano fue capaz de enmendar su fallo haciéndose grande y desviando el remate del jugador del Real.