Courtois, lesionado de gravedad de su rodilla: se perderá gran parte de la temporada
El club blanco confirma las peores previsiones sobre el futuro del portero tras abandonar en camilla el entrenamiento
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha abandonado entre lágrimas y en camilla el entrenamiento del club por una lesión grave de rodilla. El club lo ha confirmado a través de un parte médico: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda» y también ha anunciado que el belga «será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».
Los blancos preparaban el inicio liguero ante el Athletic Club del próximo sábado en su cuarto entrenamiento de la semana cuando se produjo la lesión del portero titular del equipo. Con la lesión del internacional belga, Lunín será el guardameta titular en el estreno liguero de los de Carlo Ancelotti.
La lesión de ligamento cruzado anterior (LCA) vuelve a azotar a la plantilla merengue de nuevo, tras la de Asensio en 2019. Una de las lesiones que más afectan a los futbolistas y que obligan a los jugadores a estar fuera de los terrenos de juego durante más de seis meses.