Jenni Hermoso sube a redes su nuevo tatuaje en plena polémica: «No hay verano sin beso»
La jugadora de la selección comparte en Instagram el grabado que se ha puesto en el muslo izquierdo
Jennifer Hermoso ha compartido una imagen en la red social Instagram en la que presenta su nuevo tatuaje en el muslo izquierdo: «No hay verano sin beso». En plena polémica con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el beso y sus gestos inapropiados, la jugadora de la selección femenina ha mostrado un tattoo que podría ser temporal por la calidad de la serigrafía.
El lema hace referencia al famoso banco para enamorados ubicado en Formentera. Allí acuden cada día diez mil personas para, además de fotografiarse con «el banco del beso», disfrutar de los chiringuitos situados en la playa y la preciosa puesta de sol. Si nos fijamos en las publicaciones anteriores de la campeona del mundo, comprobamos que el tatuaje se ha llevado a cabo en los últimos minutos, ya que hace tan sólo cuatro horas publicó una imagen desde el barco en el que están celebrando el título sin el tattoo.
Quita hierro al asunto
Al igual que sus familiares más allegados, la jugadora muestra con este gesto que lo importante ahora es disfrutar de la celebración por el primer Mundial de nuestra historia. Y es que hace dos días, con la resaca del triunfo, Marisol (madre de Jennifer Hermoso) evitó dar importancia al gesto señalando que en lo que deben pensar es en que se han convertido en campeonas: «La verdad es que lo deberíamos de pensar es que han sido campeonas, que esto es único y que hay que disfrutarlo».