El Barcelona se impone por la mínima al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa
El equipo azulgrana ha mostrado una gran fortaleza defensiva y ha conseguido no encajar gol (0-1) a pesar de las numerosas ocasiones ‘merengues’
La solidez defensiva sigue dando alegrías al FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha logrado imponerse 0-1 este jueves al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, celebrada en el Santiago Bernabéu. Un solitario gol de Eder Militao en propia puerta tras un error defensivo de los merengues fue suficiente para que los de Xavi se impusieran a un Madrid que, aunque ha disfrutado de muchas ocasiones, no ha logrado agujerear la portería defendida por Ter Stegen, que ha logrado trasladar su reciente imbatibilidad en Liga al torneo del KO.
En cualquier caso, esta ventaja mínima deja la vuelta de la eliminatoria, que se celebrará en el Camp Nou el próximo 5 de abril, muy abierta, ya que todo parece aún por decidir. De hecho, el Real Madrid ha estado muy cerca de igualar el duelo ya en este partido, en un esfuerzo que en este caso ha resultado inútil pero que ha mostrado algunas de las vulnerabilidades del Barça.
Noticia en ampliación.