Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, dirigirá al club hasta final de temporada
La destitución de Quique Sánchez Flores abre un problema en el club madrileño, en descenso y con siete jornadas por delante
El Getafe ha anunciado este viernes que será Rubén Reyes, actual director deportivo del conjunto ‘azulón’, el que se hará cargo desde este viernes de dirigir al primer equipo en sustitución del destituido Quique Sánchez Flores. Lo hace tras naufragar la vuelta de José Bordalás.
El equipo presidido por Ángel Torres decidió el jueves prescindir del técnico madrileño dada la mala situación del equipo, que ocupa actualmente puesto de descenso en LaLiga Santander, a un punto de la permanencia. Quedan siete jornadas por delante y el club madrileño arrastra una grave situación que le ha valido encontrarse cerca de segunda división.
La decisión llega, según relata Relevo, tras no logra firmar a José Bordalás, con quien el club vivió algunos de sus mejores años deportivos. El presidente de la entidad no ha logrado cerrar un fichaje que habría devuelto la ilusión a la afición azulona, que no vive sus mejores momentos.
La derrota ante el Almería por 1-2 en esta última jornada ha dejado al club en una situación muy delicada. Los andaluces eran un rival directo y una victoria habría facilitado las opciones de supervivencia de la entidad. Con Reyes, exfutbolista, el equipo madrileño se hace con un técnico con solo una experiencia en primera, un paso como interino al frente del Rayo Vallecano en 2019, tras la que no volvería a sentarse en un banquillo.