El Real Madrid prepara su debut liguero: aún sin Mbappé pero con Vinicius como estrella
El club blanco prepara el primer encuentro de la temporada liguera ante el Athletic Club
Este sábado, el Real Madrid iniciará su andadura en La Liga EA Sports frente al Athletic Club, y lo hará sin Kylian Mbappé. El francés continúa apartado de los entrenamientos del Paris Saint Germain y rechazó en la tarde del martes la enésima oferta de renovación del club parisino, según informa el periodista Julien Laurens de RMC Sport.
El futuro de Mbappé por el momento sigue ligado al PSG. El jugador mantiene su postura de jugar este año en Francia y desde Madrid se espera un gesto de cariño del jugador hacia el club que desvele su interés por fichas. No harán una oferta formal por el galo hasta que esto suceda.
Sin Mbappé, la estrella blanca es Vinicius Jr. La gran pretemporada del brasileño ha mantenido viva la llama que forjo durante el curso pasado con su gran temporada en la que anotó 23 goles y dio 21 pases de gol.
Por parte de los blancos, en la mañana del miércoles, han realizado una nueva sesión de entrenamiento de físico y balón. La tercera sesión de la semana arrancó con ejercicios en el gimnasio durante media hora para continuar ya sobre el campo con ejercicios tácticos y competiciones con balón.
Los merengues continúan con su preparación y con el ‘método Pintus’ con el que sufrieron en la mañana del martes, en la cual se sometieron a los test de Course-Navette con máscaras de hipoxia para evaluar el estado físico de cada uno tras las vacaciones y la pretemporada, todo para que los jugadores estén prestos para el debut liguero del sábado, a las 21.30 horas.
Carlo Ancelotti cuenta con prácticamente toda la plantilla para el partido en San Mamés, a excepción de Dani Ceballos que se entrenó en solitario y Arda Güller y Mendy que continúan sus procesos de recuperación. Con los disponibles, una de las posibles alineaciones del conjunto blanco sería: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Fran García; Kroos, Modric, Camavinga, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.