El jugador del Zaragoza Mollejo pide disculpas tras celebrar un gol tocándose los genitales
LaLiga denunciará ante Competición al delantero por el gesto realizado durante la celebración de un gol
Víctor Mollejo ha sido el protagonista futbolístico del domingo. Pero no lo ha sido por el gol que marcó en el minuto 92 en el encuentro en el que su equipo, el Real Zaragoza, acabó ganando al Cartagena por 1-3, lo ha sido por lo que pasó justo después de ese gol: el delantero cedido por el Atlético de Madrid en el líder de la Segunda División celebró el tanto llevándose las manos a los genitales.
Minutos después, y con la polémica ya creada (muchos asemejaban dicha celebración a Luis Rubiales, ya que el presidente de la RFEF, que anunció este domingo su dimisión, también se llevó las manos a los genitales durante la final del Mundial de fútbol femenino), el Zaragoza publicó un vídeo en sus redes sociales en el que el propio Mollejo pedía disculpas.
«Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por la celebración. Creo que es un gesto que no corresponde con la educación que yo tengo. En frío me arrepiento mucho y ojalá lo pudiera cambiar. No era nada significativo ni me dirigía absolutamente a nadie. Pero no es excusa y vuelvo a pedir disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas y decir que lo siento», indicaba el jugador en dicho vídeo.
LaLiga denunciará el gesto
Por dicho motivo, LaLiga anunció después del partido que denunciará al jugador ante el Comité de Competición, considerando inapropiada su celebración. Para mitigar una posible sanción disciplinaria, el mismo Mollejo realizó dicho vídeo pidiendo disculpas en las redes sociales de su club.
De esta forma, LaLiga quiere mostrar su repulsa ante el acto, como recordamos igual que el que realizó Rubiales, y que está muy pendiente de todo lo que realizan los jugadores durante los partidos y encima del terreno de juego.