Una amistad sin fronteras por Mbappé: «Tiene que demostrar lo que es estar en el Madrid»
Carlos Daniel Caicedo y Emilio Rodríguez van a acudir este domingo a ver el partido entre los equipos de sus amores
La ‘Mbappémanía’ ha llegado a Madrid. Tras la esperada llegada de Kylian Mbappé, el conjunto blanco ha generado una gran ilusión entre su afición, con una delantera de ensueño que incluye a Vinicius, Rodrygo y Bellingham. Tal es la expectación del debut en la tarde de este domingo, que llega a todas la partes del mundo. THE OBJECTIVE ha podido hablar con Carlos Daniel Caicedo y Emilio Rodríguez, dos amigos que les une la misma pasión: el fútbol.
Carlos es de Colombia, pero vive en Londres; mientras, Emilio es de Valladolid y vive en la capital. Los dos tenían claro a qué partido tenían que venir al Bernabéu: «Queríamos ver el primer partido de Mbappé en el Bernabéu y justo ha caído la casualidad de que son nuestros dos equipos, así que lo planeamos bien».
Aunque ambos coinciden en que el francés es un gran jugador, aún tiene cosas pendientes que hacer en el club. «Tiene mucho daño que resolver», declaró el vallisoletano, que confía en sacar algo positivo en el choque. También su amigo explica que aunque ya sea jugador del club blanco, tiene mucho que dar: «Muchas expectativas, feliz, pero aun así tiene que demostrar lo que es estar en el Real Madrid».
Los dos le ponen deberes a Mbappé para esta temporada larga y dura a la que se enfrenta el Real Madrid. «Quiero que sea pichichi, que ayude al Madrid en la Champions a ganarla otra vez, que desatasque los partidos que sea complicado cuando los rivales se encierren», decía el colombiano.
Después de muchos años, el club afronta una temporada posiblemente comparada con la de los galácticos. En este caso los dos discrepan sobre sí, el francés puede ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Emilio no tiene dudas, lo ve claro, mientras Carlos aún le quiere ver esta temporada: «Tiene que demostrar y mantenerse».
Con todos los nervios, ya se encuentran los dos en los aledaños del estadio, Carlos se ha quedado completamente impresionado con el Santiago Bernabéu a pocas horas del encuentro: «Una chimba, va a ser una experiencia única e inolvidable. Si por mí fuese vendría todos los días al estadio a ver los partidos».