Detenida una mujer que entregó a su amiga una caja con una cabeza humana en Castro Urdiales

Futuro

Detenida una mujer que entregó a su amiga una caja con una cabeza humana en Castro Urdiales

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a una mujer que hace unos días entregó a una amiga en Castro Urdiales (Cantabria) una caja con una cabeza humana dentro, según informa el Diario Montañés.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la detenida entregó meses atrás la caja a una vecina, que en la madrugada del pasado sábado descubrió en su interior, en su vivienda de Castro Urdiales, los restos de la cabeza humana.

La caja llevaba desde marzo en casa de la mujer, quien la abrió en la madrugada del sábado por el fuerte hedor que desprendía, según informan fuentes de la Guardia Civil al Diario Montañés. La mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad.

Los hechos, que investiga la Guardia Civil, se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales. Los agentes están tratando de esclarecer si la cabeza pertenece a la pareja sentimental de la arrestada, que se encuentra desaparecido desde febrero.