Sacyr Servicios se adjudica varios contratos por valor de 208 millones de euros
La compañía continúa ampliando su cartera de negocio con la firma de nuevos acuerdos en diferentes puntos de España
Sacyr Servicios continúa ampliando su cartera de negocio con la firma de nuevos contratos de servicios en las últimas semanas en España por valor de 208 millones de euros. Realizará varios procesos y negocios en diferentes ciudades de España, en especial relacionados con el tratamiento de residuos.
Valoriza, que presta servicios urbanos y medioambientales, ha renovado el contrato de recogida de residuos y limpieza viaria de Soria, por un valor de 52,5 millones de euros para los próximos 15 años; la limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) de Morón de la Frontera (Sevilla) por un importe de 22 millones de euros de euros y un plazo de 10 años; en Fuenlabrada (Madrid) ha ganado el Lote 2 de la recogida selectiva de envases por un importe de 10 millones de euros y un plazo de 10 años. También continuará realizando el servicio de limpieza viaria en Barakaldo (Vizcaya) durante un año más, por un valor de 9,5 millones de euros.
A través de Sacyr Facilities, la compañía se ha adjudicado la prestación de servicios de limpieza en el Metro de Madrid (por un valor de 60 millones de euros), la limpieza de ocho centros de atención del Servicio Madrileño de Salud durante cuatro años (por valor de 17 millones de euros) y sobre el Centro de Atención Sanitaria de El Bierzo (por siete millones de euros).
Los nuevos contratos de Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), dentro de Sacyr Social, también han alcanzado el de Sevilla (durante dos años y con un valor de 25 millones), el de la Diputación de Segovia (por de cuatro millones de euros por un año, con otros tres años de posible prórroga) y el del Ayuntamiento de Toledo (dos años por 1,6 millones de euros, más la posibilidad de otros dos años de prórroga).
Sacyr Servicios promueve la sostenibilidad y la eficiencia en todos sus servicios y pone el foco en sus profesionales, favoreciendo la economía social y la igualdad de género, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar, y la incorporación de criterios de accesibilidad universal.