Se espera que vuele: Aldi traerá la próxima semana uno de sus productos estrella que ya arrasó en tienda
La cadena de supermercados oferta de nuevo un utensilio muy aclamado

Entrada de un Supermercado Aldi | Europa Press
El supermercado Aldi se ha propuesto adelantar a sus principales competidores en el mercado, esta vez en la sección tecnológica. Arrasó con una freidora de aire y lo hizo también con pequeños refrigeradores para escritorios y es que la cadena quiere abarcar todo lo que pueda y para eso vuelve a traer a sus tiendas un producto que ya funcionó en el pasado.
Se trata de una plancha para alisar el pelo que ya sacó a la parrilla en diciembre y que fue todo un éxito, de cara a la semana que viene buscará hacer lo mismo. Una vez publicado el folleto de Aldi para la primera semana de febrero, observamos que emplean una página entera a la que deberá ser su producto estrella y se podrá adquirir de cara al sábado 7 de febrero. En cuanto al precio, costará exactamente lo mismo que en el mes de diciembre 39,99 euros.
Cómo es la plancha de pelo de Aldi que triunfa

La plancha consiste en una plancha que no solo alisa, sino que también puede secar el pelo, por lo que se puede usar con el cabello húmedo o completamente seco. Este producto es algo más potente que el ofertado a mediados de diciembre, ya que consta de una potencia de 1200 W frente a los 1000 W del anterior. Además, tiene una pantalla LED con tres niveles de temperatura, uno más que en el caso de la plancha incluida en el catálogo de finales del año pasado. Tiene una velocidad de aire ajustable desde la pantalla y una posibilidad de no solo alisar el pelo en caliente, sino que también se podrá hacer en frío.
El producto aparte de capaz es bastante económico, ya que en otros supermercados encontramos planchas de pelo de características parecidas por unos 50 euros. Aunque sí es cierto que los precios de las planchas de pelo tienen una gran variación, si cogemos cualquier supermercado experto en productos tecnológicos como MediaMarkt encontramos planchas desde 29,99 pero llegan a costar hasta 179,00 la más cara sí que es verdad que la última es de un nivel más profesional con placas basculantes, modo de suspensión automático y calentamiento en 30 segundos.
El estilo de la plancha de Aldi es el mismo que el publicado en diciembre, un producto elegante en varios colores que combinado a su reducido precio y a que es bastante fácil de usar, hacen de este producto de la marca Ambiano un muy buen utensilio para comprar y utilizar por sus buenas capacidades y características, ya que también cuenta con un sistema de bloqueo que la hace segura.
Cualquiera que quiera comprar esta máquina puede meterse en la web o en la app de Aldi y añadir a la compra este producto para hacerse con él en las tiendas de esta cadena de supermercados. Eso sí, gracias al catálogo que publican cada semana hay cierta variedad de productos que agolpan a la clientela en las puertas de las tiendas físicas para conseguir uno de ellos. Por lo que es importante que al local al que se vaya tengan esta plancha de pelo en stock.
