Adiós a la freidora de aire: la próxima semana llega a Aldi el electrodoméstico alternativo con más espacio y a precio tentador
Este es el nuevo aparato que llegará a la marca alemana en unos días

Aldi.
El mundo de la cocina y la tendencia de electrodomésticos no deja de cambiar, y lo que ayer era la última novedad en la sección de aparatos culinarios, hoy es un trasto que se ha quedado anticuado e incluso viceversa. La cocina se reinventa a cada rato, ya que no para de intentar sorprender e innovar, y es por esto que los grandes chefs se rompen la cabeza en búsqueda de una nueva técnica o una impensable fusión de sabores que acabe contentando a toda su clientela.
En la misma medida pero en lo referente al hogar, todas las marcas quieren sacar a la palestra lo mejor de lo mejor, y todos quieren tener la tecnología punta y comodidad. Están concentrados en proporcionar la máxima velocidad y utilidad que se pueda para mejorar tu vida de forma notable. A veces es solo ahorrándote esfuerzo dentro de la cocina y otras simplemente reduciéndote el tiempo de estar en la cocina.
Hace relativamente poco, aunque nunca se sabe lo que es poco en este mundo, salió al mercado la última novedad de todas las marcas, la freidora de aire. Era un aparato parecido a un horno que calentaba mediante aire y por tanto se utilizaba menos aceite, de esta manera las comidas eran más saludables. Además se tardaba menos que encender el horno y luego era mucho más cómoda para limpiar. Sin embargo, ahora las tornas vuelven a girar y ha llegado a Aldi la alternativa a la freidora de aire, que tiene el diseño de un microondas o mini horno, pero con la practicidad de un Airfryer.
Precio y fecha de llegada de la alternativa a la freidora de aire de Aldi
El día 18 de febrero llegará a la marca alemana con un precio de 39,99 euros una especie de horno que dispone de unos 15 litros por lo que tiene un espacio suficiente para bandejas y parrillas con las que cocinar lo que queramos. Todo esto se ajustan mediante tres ruedas que se encargan del tiempo, de la potencia y de foco del calor. La puerta es de doble cristal por lo que no pierde el calor y su tamaño aproximado de 42x35x27 cm lo hace perfecto para cocinas pequeñas que no puedan tener un horno convencional.

También existe otra opción por 58,90 euros que es algo más grande por lo que tiene más potencia y más capacidad. El tamaño de este sería de unos 23 litros y el resto de características son muy parecidas que el de 39,99. Estas opciones se están poniendo muy de moda en cocinas que no pueden disponer de otros electrodomésticos y este tipo de aparatos se consolidan como unas grandes alternativas a la hora de completar la cocina.
Lo que está claro es que el mundo tecnológico cada día está más al día y los supermercados no se pueden quedar atrás. En ello Aldi es una gran referencia en descuentos en electrodomésticos y siempre tiene novedades en su catálogo. Este minihorno es uno de los productos más vendidos en Amazon y ha recibido muy buenas puntuaciones y críticas, por lo que hace temblar ya a la freidora de aire.
