Di adiós a Zara o Mango: Lidl planta cara con las chaquetas acolchadas impermeables que están arrasando por menos de 20 euros
Esta es la prenda de la compañía alemana para el frío que arrasa en sus establecimientos

Logo Lidl | Europa Press
El invierno en España está siendo especialmente frío, pero lo peor, es que cada año parece serlo más que el anterior. Es por esto por lo que todo el mundo saca del armario las prendas que más abriguen para refugiarse del aire, lluvia o nieve que estamos teniendo últimamente. Ante esto las marcas se preparan para intentar sacar esa prenda definitiva que te resguarde del frío para que se convierta en la más vendida del sector. Y es que con la temperatura que hace, da igual una chaqueta, un jersey gordo, o un plumas, mientras nos dé algo de calor está bien.
Diferentes tiendas de ropa han sacado artículos que son grandes ideas para abrigarte en los inviernos, sin embargo, lo menos esperado es que una de las marcas que mejor han sabido llegar al consumidor y que mejor resultados está dando sea Lidl. La compañía alemana quiere plantar cara a grandes marcas como Zara o Mango (al menos, robarles una pequeña cuota de mercado), y de momento lo están logrando. En este mes de febrero están triunfando con una chaqueta acolchada que poco tiene que envidiar a otra punteras en el mercado. Y es que la compañía ya ha demostrado que tiene un catálogo bastante amplio con una gran variedad de productos y es por esto por lo que consigue llegar a más gente.
Así es la chaqueta impermeable de Lidl por menos de 20 euros
Son chaquetas ligeras, confortables con piezas térmicas y repelentes al agua además de resistentes al viento con un forro interior que permite llegar a temperaturas extremas. Lo mejor de todo es el precio, y es que por menos de 20 euros y en ocasiones por menos de 15 puedes conseguir una de estas prendas en uno de sus establecimientos. Y es que se han convertido en uno de los máximos reclamos de los consumidores ya que cuando Lidl lo pone a la venta se agotan rápidamente.
Es cierto que Lidl no se especializa en estas prendas, sin embargo, al ser más económico le hace distanciarse de otros competidores que acechan con productos muy parecidos. Tiendas específicas de ropa ofrecen artículos del estilo y los consumidores aprovechan ahora en épocas de rebajas para hacerse con estas chaquetas pero la compañía alemana ajusta los precios para que aún así siga saliendo más rentable acudir a sus establecimientos.

Las versiones más largas son las que resguardan al máximo el frío, pero estas prendas parecidas a un plumas hacen un gran efectos y son ideales al ser más prácticas y más ponibles. Y es que este artículo ha conseguido ya ser atemporal, ya que pese a servir perfectamente para un invierno con temperaturas muy bajas también es perfecto para abrigarse en los días o meses que las sensación térmica es un poco más altas.
Lo que está claro es que la competencia en el sector de las tiendas es feroz, y es que cada vez las marcas amplían más su variedad para llegar a más público y se hacen más completas. Pero lejos de perder calidad en sus artículos crean productos de un buen nivel para no ser especialistas en la materia. Lidl es un ejemplo de todo esto, su mercado engloba alimentos, ropa o aparatos diversos que con sus descuento siempre consiguen estar en los primeros puestos de los más vendidos.
