Un posible desprendimiento obliga a cortar la línea de Rodalies entre Caldes y Girona
Según informa Adif, los operarios se trasladan ahora al lugar de la incidencia

Un tren de Rodalies | Enric Fontcuberta (EFE)
Un posible desprendimiento de tierra sobre la vía entre Caldes de Malavella y Girona ha obligado este lunes a interrumpir la línea de Rodalies R11, que conecta Barcelona con Girona y acaba en la localidad fronteriza de Portbou.
Según informa Adif, los operarios se trasladan ahora al lugar de la incidencia, situado en el tramo comprendido entre Caldes y Girona.
La interrupción del tráfico de trenes de esta línea R11 se ha producido a petición de la Policía Local, según recoge EFE.
Interrumpida la línea R8 en Rubí (Barcelona)
La circulación de la línea de Rodalies R8 ha quedado interrumpida este lunes a mediodía en Rubí-Can Vallhonrat (Barcelona) por el estado de la infraestructura, han informado fuentes de Renfe a Europa Press.
También permanece suspendida la circulación de la R11 entre Caldes de Malavella (Girona) y Girona a petición de la Policía Local por un posible desprendimiento de tierra sobre la vía.
Se trata de la línea de ancho convencional que une Barcelona-Girona-Portbou (Girona), ha informado Adif en un mensaje en ‘X’ recogido por Europa Press, que ha precisado que los operarios ya se han trasladado hasta el lugar de la incidencia, que afecta solo al citado tramo.
