Eugenia Karolyi Popcev

A 100 días de Brasil

Faltando 100 días para la inauguración de Brasil 2014 se jugó la última fecha FIFA antes del Mundial, en la que varios directores técnicos han buscado afinar a sus escuadras de cara a la próxima cita mundialista.

Opinión

A 100 días de Brasil

Faltando 100 días para la inauguración de Brasil 2014 se jugó la última fecha FIFA antes del Mundial, en la que varios directores técnicos han buscado afinar a sus escuadras de cara a la próxima cita mundialista.

Bom dia galeraaaaaaaaaaaaaaa! Faltando 100 días para la inauguración de Brasil 2014 se jugó la última fecha FIFA antes del Mundial, en la que varios directores técnicos han buscado afinar a sus escuadras de cara a la próxima cita mundialista. Brasil continua demostrando que es uno de los candidatos más fuertes para ganar el Mundial en casa. La «Canarinha» aplastó con una manita a Sudáfrica con un hat-trick de Neymar y otros dos tantos de Rafinha y Fernandinho.

Argentina empató sin goles ante Rumania. SAY WHAT? Me parece alucinante que teniendo a al Kun Agüero, Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Di María y Messi arriba, no hayan podido encajar ni un «golito». Menos mal que el portero era bueno.

En el Vicente Calderón se jugó una Final de la Euro 2012 Part II, España vs. Italia, en un partido poco espectacular en el que La Roja se alzó por la mínima. Poca esperanza me dejan los de Vicente del Bosque de proclamarse bicampeones mundiales hasta ahora, a ver si en 100 días me hacen cambiar de opinión. Tal como vi la cosa esta semana, si se cumple el sueño de Messi de jugar la final en el Marcanã contra su compi Ney, veo tremenda goliza de parte de Brasil y en Rio de Janeiro se va a caer hasta el Cristo Redentor.

Para mí empieza la cuenta regresiva ya. En aproximadamente 90 días me estoy montando en un avión vía Rio de Janeiro, así que ya he empezado hasta las clases de Samba para llegar fina. Por cierto, esa vaina cansa… Ya entiendo cómo hacen las brasileñas para tener las nalgas tan duras y poderse poner la “sunga brasileira” (tanga). Espero que en mí tenga el mismo efecto.

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

Más en El Subjetivo

Anna Maria Iglesia

Los diarios de mujeres: confinamiento y transgresión

“Cuanto me alegra escapar, para venir a mi página libre” escribía Virginia Woolf el 9 de noviembre de 1939 en su diario, que había comenzado en 1915 y que redactaría hasta el final de sus días, hasta que el 28 de marzo de 1941 decidiera quitarse la vida en las aguas del río Ouse. Escrito […]

Zibaldone