The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

A 100 días de Brasil

Faltando 100 días para la inauguración de Brasil 2014 se jugó la última fecha FIFA antes del Mundial, en la que varios directores técnicos han buscado afinar a sus escuadras de cara a la próxima cita mundialista.

Bom dia galeraaaaaaaaaaaaaaa! Faltando 100 días para la inauguración de Brasil 2014 se jugó la última fecha FIFA antes del Mundial, en la que varios directores técnicos han buscado afinar a sus escuadras de cara a la próxima cita mundialista. Brasil continua demostrando que es uno de los candidatos más fuertes para ganar el Mundial en casa. La "Canarinha" aplastó con una manita a Sudáfrica con un hat-trick de Neymar y otros dos tantos de Rafinha y Fernandinho.

Argentina empató sin goles ante Rumania. SAY WHAT? Me parece alucinante que teniendo a al Kun Agüero, Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Di María y Messi arriba, no hayan podido encajar ni un "golito". Menos mal que el portero era bueno.

En el Vicente Calderón se jugó una Final de la Euro 2012 Part II, España vs. Italia, en un partido poco espectacular en el que La Roja se alzó por la mínima. Poca esperanza me dejan los de Vicente del Bosque de proclamarse bicampeones mundiales hasta ahora, a ver si en 100 días me hacen cambiar de opinión. Tal como vi la cosa esta semana, si se cumple el sueño de Messi de jugar la final en el Marcanã contra su compi Ney, veo tremenda goliza de parte de Brasil y en Rio de Janeiro se va a caer hasta el Cristo Redentor.

Para mí empieza la cuenta regresiva ya. En aproximadamente 90 días me estoy montando en un avión vía Rio de Janeiro, así que ya he empezado hasta las clases de Samba para llegar fina. Por cierto, esa vaina cansa… Ya entiendo cómo hacen las brasileñas para tener las nalgas tan duras y poderse poner la “sunga brasileira” (tanga). Espero que en mí tenga el mismo efecto.

Más de este autor

Más en El Subjetivo

Maniobras de escapismo

"Ayer a media mañana el Presidente Pedro Sánchez propuso al President Quim Torra que el próximo lunes 24 de febrero se constituya la mesa de negociación entre gobiernos en el Palacio de La Moncloa"