Eugenia Karolyi Popcev

De cara al Clásico...

Jornada de Champions como abrebocas, 3 golas por parte y parte. Un Barça que cada fin de semana se consolida más y un Real Madrid que en Champions parece imbatible, pero en Liga no tanto.

Opinión

De cara al Clásico...

Jornada de Champions como abrebocas, 3 golas por parte y parte. Un Barça que cada fin de semana se consolida más y un Real Madrid que en Champions parece imbatible, pero en Liga no tanto.

Jornada de Champions como abrebocas, 3 goles por parte y parte. Un Barça que cada fin de semana se consolida más y un Real Madrid que en Champions parece imbatible, pero en Liga no tanto. Pero, ¿qué pasará en el Santiago Bernabéu primero?

A) Gol del Barca,
B) Gol del Madrid,
C) Mordida de Luis Suárez

Yo he salido a las calles de Barcelona y Madrid a realizar una encuesta de campo. En los alrededores del Camp Nou se dice que Suárez ya no muerde, y que solo morderá con goles… Que viene con hambre de ganar, y sobre todo de debutar en La Liga en el Bernabéu. En Madrid, sorpresivamente, se pronostica un empate a cero y una morida del uruguayo tras una patada de Pepe. Curiosidades que se aprenden de las aficiones días antes del partido y nada más.

Lo que es realidad es que, a diferencia de otros años en los que la afición merengue llega al primer Clásico de la temporada con una seguridad digna de super héroes… (y esto me recuerda al primer Clásico de Mourinho en el 2010, rodeado de una prepotencia mediática espectacular días antes del encuentro, solo para llegar al Camp Nou aquella noche lluviosa para comerse una manita de goles), este año llegan sin tanta seguridad, a pesar a las últimas goleadas y hasta la ruptura de la maldición de Anfield el pasado miércoles en jornada de la Champions, donde Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en este campo.

Mañana es un día cardíaco para todos los fanáticos del fútbol y la Liga Española… ¿Qué pasará en el Bernabéu? Muchas preguntas… ¿Cómo recibirán a Luis Enrique los madridistas? ¿Romperá Messi el récord de Zarra? Amanecerá y veremos.

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

Más en El Subjetivo

Laura Fàbregas

¡Oh, Europa!

«’Parliament’ desnuda a españoles, italianos, ingleses o alemanes. Como en toda comedia, amplifica sus defectos de forma extrema. También los de la política europea.»

Opinión

Victoria Carvajal

De Wall Street al ‘Main Street’

«Para poder dar un verdadero vuelco al deterioro social y económico, Yellen necesita desbloquear cuanto antes el paquete de estímulo para reactivar la economía por valor de 900.000 millones de dólares, pero cuya aprobación que aún divide al Congreso»

Opinión

Jorge San Miguel

Mi vecino de abajo

«El rock progresivo es una cosa de tíos. De chicos blancos de la pequeña clase media suburbana de mediados del S. XX. Un mundo que se va, que se ha ido»

Opinión