Las dos caras de la tecnología
Siempre he pensado que la tecnología y las redes sociales facilitan las cosas a la gente, pero a los que tienen (tenemos) la mente ...
¡Lo que nos faltaba! Un sensor en el diente que se chive de lo que comemos, lo que fumamos, si tosemos o si hablamos en demasía.
¡Lo que nos faltaba! Un sensor en el diente que se chive de lo que comemos, lo que fumamos, si tosemos o si hablamos en demasía. A esto último, si también se le puede añadir un chip que grabe las conversaciones, mejor que mejor. Seguro que ahora sí que cubriría el gobierno la salud dental.
La tecnología avanza mucho pero no lo suficiente. Estamos despistándonos en cosas que no son tan importantes. ¿Para qué quiero un diente electrónico que le diga al médico lo que le puedo decir yo misma? Investigadores del mundo hacedme un favor, el hombre ha llegado a la luna, no puedo librarme de una llamada de mi madre ni a 10.000 km de distancia pero… ¿Aún no hemos conseguido fabricar una cámara y una televisión que no te engorde 8 kilos? ¿En serio todavía tengo que tardar 15 minutos en secarme el pelo y otros 15 en alisarlo? Y, sobre todo, ¿por qué aún no puedo jugar en mi casa al GTA en realidad virtual convirtiendo mi habitación en el escenario?. O algo muy sencillo, ¿por qué no existe una aplicación en la que, si alguien te envía una solicitud a cualquier juego del FB, tú no puedas devolverle una solicitud para que se muera?
La tecnología avanza mucho pero en ramas tan amplias y diversas que no conseguimos lo suficiente. Soy de la opinión de que investigadores e inversores tienen que aunar recursos para focalizar todo en una sola dirección: el transporte aéreo para ciudad. Lo he pensado detenidamente y es lo que más mejoraría mi día a día. Autobuses y coches flotando por el cielo mientras yo recorro sola las carreteras hasta llegar a mi destino. Y, como premio, aparcar en la propia puerta. Estoy segura de que Casillas, en liga, también lo echa de menos.
Sánchez transmite la sensación de que no sabe para dónde tirar con tal de mantenerse en el gobierno … y que la Constitución le importa lo justo
Hoy, el 64% de los franceses consideran que su presidente está “desconectado de la realidad social” de su país
La primera, porque eres fan de Isabel Coixet y esta es su primera serie
"Unas segundas elecciones me parecían terribles para España. Ahora, unas terceras no son el peor de los horizontes"