The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Mordisquito del Clásico

Este año el Clásico se viene jugando fuera de la cancha desde mucho antes de la fecha del partido. Desde que se cerró el fichaje de Luis Suarez por el FC Barcelona hemos venido especulando sobre su debut.

Octubre es un mes importante para todos aquellos que somos aficionados de la liga española. No hay nada más emocionante que un Clásico, la rivalidad, el color fuera del estadio. Ese día dejamos de ser españoles, venezolanos, mexicanos, el 25 de octubre o eres Culé, o eres Merengue... No hay espacio para más.

Este año el Clásico se viene jugando fuera de la cancha desde mucho antes de la fecha del partido. Desde que se cerró el fichaje de Luis Suarez por el FC Barcelona hemos venido especulando sobre su debut como azulgrana en La Liga tras su suspension por mordelón en el pasado Mundial de Brasil 2014. Falta poco más de una semana, que se hace una eternidad entre la ilusión y el misterio sobre el debut del máximo goleador de Europa en el Clásico del Santiago Bernabéu. Luis Suárez ya tiene su Bota de Oro lista para estrenarse en el tridente atómico junto a Messi y Neymar. Aunque el nuevo delantero blaugrana comparte este galardón con Cristiano Ronaldo, parece que al portugués le dio miedo pararse al lado de Luisito en el escenario. ¿Pensaría que lo iba a morder?

Ambos jugadores marcaron 31 goles la temporada pasada, pero CR7 recibirá su premio en un acto en noviembre en Madrid, ya que el propio Cristiano no quería compartir escenario con Suarez. Conclusión, el único que llega con bota de oro al Bernabéu es Luis Suarez, y espero que la use.

Más de este autor

Más en El Subjetivo

Maniobras de escapismo

"Ayer a media mañana el Presidente Pedro Sánchez propuso al President Quim Torra que el próximo lunes 24 de febrero se constituya la mesa de negociación entre gobiernos en el Palacio de La Moncloa"