THE OBJECTIVE
Jesus H. Cifuentes

Elvis está vivo

Elvis está vivo. A pesar de que incluso muerto algún fanático intentó robar su cadáver, está enterrado en Graceland, en el jardín de la que fue su casa en Menphis, Tenesse.

Opinión
Comentarios
Elvis está vivo

Elvis está vivo. A pesar de que incluso muerto algún fanático intentó robar su cadáver, está enterrado en Graceland, en el jardín de la que fue su casa en Menphis, Tenesse.

Elvis está vivo. A pesar de que incluso muerto algún fanático intentó robar su cadáver, está enterrado en Graceland, en el jardín de la que fue su casa en Menphis, Tenesse. Pero muchas personas lo siguen viendo por ahí. Yo mismo lo he visto muchas veces en sueños, como al del medio de Los Chichos, o en canciones, que a veces vienen a ser lo mismo que los sueños.

Y es que está vivo porque el Rey es el espíritu libre que condensa toda la esencia que día a día permite que el R&R siga siendo un lugar mágico. Elvis fue el inventor, el primer ladrillo de ese amado y odiado edificio que es el rock, y sin él no habrían existido ni Beatles, ni Rolling Stones, ni ACDC, ni Pink Floyd, ni Metallica, ni Madonna, ni Eminem, ni Led Zeppelín, ni Nirvana, ni Queen, ni The Who, ni los Red Hot Chili Peppers, ni The Police, ni The Clash, ni Jethro Tull, ni los Stray Cats, ni Lady Gaga o Beyoncé, y si me apuras ni Sabina, por darle un toque patrio a la lista.

Y si hubieran existido, desde luego serían otra cosa.

Es curioso cómo algunos muertos siguen viviendo a sus anchas por el mundo a través de la memoria. Y es esa memoria donde habita la magia que a los vivos nos conduce por caminos insospechados en los que todo es practicable y nos da alas para hacer cosas imposibles y prodigiosas, como seguir creando nuevas ideas que puedan hacer de este mundo que nos soporta un lugar más amable que podamos dejar en la memoria de los que vienen detrás.

Elvis fue el lugar mágico en el que se encontraron los caminos de muchas culturas, la celta, la africana, la americana….y en ese encuentro nació la libertad de ser distinto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D