La pareja ideal
Es una mujer atlética. De las auténticas. 29 años. Dedica la mayor parte del día a tonificar su cuerpo. Envidiable, además.
Es una mujer atlética. De las auténticas. 29 años. Dedica la mayor parte del día a tonificar su cuerpo. Envidiable, además.
Es una mujer atlética. De las auténticas. 29 años. Dedica la mayor parte del día a tonificar su cuerpo. Envidiable, además. Firme. Fruto de la disciplina y el entrenamiento. Es constante, competitiva y su gran pasión es el deporte. Es líder. Es un ejemplo de su generación. Trabajar en equipo es una de sus fortalezas. Incluso comparte los triunfos con sus compañeras sin asomo alguno de egoísmo, actitud que habla muy bien de su personalidad. Vive sumergida como pez en el agua pero no es Acuario. Es Tauro.
Sería muy difícil calcular el valor de su fortuna personal. Es riqueza incalculable. Todo lo que posee ha sido ganado con mucho esfuerzo y sacrificio. Se destaca dentro de su patrimonio el honor de subir al podio de los triunfadores. Trofeos. Medallas de oro, plata y bronce. Aplausos. Admiración. Satisfacción. Sus títulos no son nobiliarios. Van más allá de esos privilegios. Son títulos que nadie podrá quitarle porque ya obtenidos pasarán a la historia con su nombre y apellido. Entre ellos se encuentran Mejor jugadora de Europa y Mejor jugadora del mundo en su disciplina: waterpolo. Además ha sido incluída en el 7´ ideal según la Federación Internacional de Natación. ¿Algo más?
Jennifer Pareja es una joya. Así como la Selección de fútbol, Rafael Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso o Mireia Belmonte, Pareja entró a formar parte del club de ídolos de su país. Su alto rendimiento nos recuerda que la vida ofrece oportunidades y que solo unos cuántos tienen la determinación para conquistar lo que parece inalcanzable.
Si en algún momento hubo repartición de talentos tengo claro que a mi no me otorgaron nada relacionado con indumentaria deportiva. Confieso que me hubiera encantado tener la disciplina necesaria para rendirme ante el deporte. Para lograrlo se necesita coraje. A la mejor waterpolista del mundo le sobra entereza y eso la convierte en una mujer excepcional. Recomiendo a quienes estén en busca de pareja que antes de aspirar a una mujer con las características de Pareja confirmen tener las cualidades suficientes para lanzarse al agua.