Marcela Sarmiento

Publicaciones recientes

Besalamano
Besalamano

Besalamano

Ante la noticia del buzón de Dickens tengo que declararme públicamente amante de las cartas a mano. De la buena caligrafía. De la buena ortografía. De lo que mi remitente quiera decirme a través de su letra.

Telerealidad
Telerealidad

Telerealidad

No ha habido razones para convencer al juez e Isabel Pantoja tendrá que ingresar a la cárcel. Su vida continuará siendo el drama de siempre.

La novia de Cuba
La novia de Cuba

La novia de Cuba

Pocas mujeres se dan el lujo de reinar por tantos años. Además con una gran diferencia con respecto a las demás, quien hace las reverencias en éste caso es ella.

Kit personal

Hay lugares en el mundo habitados por personas a las que el destino les tiene viviendo al límite. Donde los recursos del estado no dan abasto en la población. Están inmersos en una historia carente de esperanza.

Toda la tribu

Las agencias de servicios sociales no dan abasto y no hay presupuesto que valga para salvarlos de situaciones límite que en muchos casos no tienen final de cuento de hadas.

La Casa Blanda

Entrenador de fútbol sin resultados. Sale. Entrenador de baloncesto sin resultados. Fuera. Ahora, ¿directora del servicio secreto de Estados Unidos con intruso en la Casa Blanca? A la calle y de inmediato.

Six Pack
Six Pack

Six Pack

Por el piso queda la teoría con la que viven engañados un buen porcentaje de la población. Cuánto más ejercicio hagamos menos ganas de beber alcohol tenemos. Eso quisiéramos. Pero no.

Pandemia digital

La desesperación por querer ser reconocidos en las redes con imágenes “únicas e irrepetibles” está creando un fenómeno que lejos de narcisista pasa a convertirse en una seria pandemia digital.

Miedo camuflado

Sus uniformes camuflados son sinónimo de valentía. Sus cabezas rapadas son disciplina pura. Su tono de piel bronceado en el cuello, la cara y las manos representa las jornadas al sol que llevan encima.

Photocall
Photocall

Photocall

Cada vez me gusta más. Si, Francisco. Me fascina su actitud. Humana. Normal. Un hombre que convierte lo ordinario en extraordinario. «Hay que tener valor para casarse hoy en día», ha dicho.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D