Un gotchazo a la realidad de Venezuela
Acabemos con la ignorancia internacional sobre el campeonato nacional en contra de los derechos humanos en Venezuela.
Acabemos con la ignorancia internacional sobre el campeonato nacional en contra de los derechos humanos en Venezuela.
¿Se acuerdan del Paintball? ¿Aquel jueguecito popular entre los jóvenes en el que disparaban bolitas de pintura entre dos equipos? Era muy común en Caracas cuando yo tenía alrededor de 16 años, le llamábamos «gotcha», y ahora resulta que es un deporte, y vaya popularidad que ha agarrado en mi país.
Olvídense de la Vinotinto, o el béisbol que durante tantos años ha sido nuestro deporte por excelencia. En Venezuela lo de hoy es el gotcha, o al menos eso parecen las calles de un país que ha sido cubierto por una ola de violencia perenne.
Estamos dirigidos por colombianos, cubanos, y chinos, pero los venezolanos, los estudiantes venezolanos están siendo acribillados, encarcelados y asesinados en las calles por protestar pacíficamente en contra del gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro, o de los Castro-comunistas. Ya no se ni quién gobierna ese circo.
Para colmo, ni el arco y flecha en Sochi, (que ni hay en los Juegos Olímpicos de Invierno…) han tenido tan poca cobertura mediática como el “Campeonato Nacional de Gotcha” que se esta llevando a cabo esta semana en Venezuela. Medios de comunicación reprimidos y periodistas cobardes a quienes les debería dar vergüenza llamarse periodistas. No hay un medio venezolano que esté transmitiendo la realidad que está viviendo el país, y si hay alguno con un par bien puesto que se atreve a sacar algo a la luz pública es sacado del aire inmediatamente.
¿Qué eres canal de pago? Da igual. Solo nos quedan Facebook y Twitter, así que espero que le den RETWEET y SHARE a este Subjetivo para que acabemos con la ignorancia internacional sobre el campeonato nacional en contra de los derechos humanos que se esta llevando a cabo esta semana en Venezuela. Ayúdenme a prender la antorcha olímpica de Venezuela 2014 que Sochi es tan solo una cortina de humo. #SOSVenezuela