La Luna gay
En cuanto a la foto del cráter colorido de arco iris, se trata de un poema visual y de una profecía terrible: los lunáticos poseerán la tierra…
En cuanto a la foto del cráter colorido de arco iris, se trata de un poema visual y de una profecía terrible: los lunáticos poseerán la tierra…
Tengo para mí que en Occidente, en menos de 40 años, se ha pasado de la consideración social de la homosexualidad como algo quizás vergonzante -nunca fue, como pretende el lobby gay, una persecución a lo nazi: no hubo campos de exterminio de homosexuales y lesbianas-, a la imposición totalitaria de los postulados más radicales que defiende la llamada «ideología de género» y que impulsa, entre otros, el citado lobby gay, poderoso centro de poder dictatorial en la sombra. Con la excusa de ver reconocidos unos derechos que ya tienen como ciudadanos, y de atajar una supuesta discriminación inexistente en el siglo XXI, los miembros del conglomerado LGTB imponen por ley medidas que atentan contra la libertad de todos los grupos sociales mayoritarios, y en particular de cristianos, católicos y protestantes, musulmanes o judíos, por citar sólo a quienes no aceptan, por ejemplo, que la unión de personas del mismo sexo sea llamada «matrimonio», o que los homosexuales puedan adoptar niños.
Galicia ha aprobado la llamada ‘Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia’. Lo ha hecho el gobierno del PP, naturalmente; y se espera, para antes del verano, una ley similar en Cataluña, impulsada por CiU. La acusación de «homofobia» se cernirá como una sombra criminal sobre personas, empresas o colegios, pues el peso de la prueba recaerá sobre el indefenso estigmatizado con la palabra maldita: «homófobo» equivaldrá a «judío» en la Alemania nazi, será el signo del apestado.
¿Prohibirán la enseñanza de la Biblia porque habla de la sodomía como pecado que clama al Cielo? ¿Encarcelarán a todo cristiano, o católico, consecuente con la moral de Cristo? ¿Volverán las persecuciones -cruentas o incruentas- contra la Iglesia Católica? ¿Multarán y cerrarán colegios y universidades que impartan religión, o sean de inspiración católica? Me temo que sí.
En cuanto a la foto del cráter coloreado de arco iris, se trata de un poema visual y de una profecía terrible…