La más guapa del baile
Miro la guapura standararizada y levemente recauchutada de Nia Sánchez. Ella ha ganado el certamen de Miss USA y opta a Miss Universo, así que es una de las chicas más guapas del baile de guapas del mundo mundial.
Miro la guapura standararizada y levemente recauchutada de Nia Sánchez. Ella ha ganado el certamen de Miss USA y opta a Miss Universo, así que es una de las chicas más guapas del baile de guapas del mundo mundial.
Miro la guapura estandararizada y levemente recauchutada de Nia Sánchez. Ella ha ganado el certamen de Miss USA y opta a Miss Universo, así que es una de las chicas más guapas del baile de guapas del mundo mundial.
La noticia es que la joven además de belleza latina y modelo, es cinturón negro de Taekwondo.
He estado preguntando por ella a Miss Google; “Espejito, espejito…” pero no me dice gran cosa.
Que es americana puesto que se presenta como Miss USA, que es de origen latino, que se presenta desde hace más de 5 años al concurso y muchos más, que vivió en un centro de acogida con su madre (y miren que ahí teníamos una historia estupenda de quien desde abajo sube hasta arriba con fuerza y tesón) y que por eso (mejor no pensar mucho en eso precisamente) decidió aprender artes marciales, para poder defenderse por sí misma… Uff, ahí teníamos un filón de corte social.
Y por eso, ahora enseña ella Taekwondo a las criaturas, porque entiende lo importante para una mujer que es defenderse, respondiendo así a las preguntas de un jurado, que no parecen los Premios Nobel de la Ciencia precisamente, aún sabiendo que la tv lo distorsiona todo una barbaridad.
Durante este año, Nia Sánchez, de 24 primaveras es Miss USA y pertenece al señor Trump, magnate que organiza y vende el concurso all over the world. Pienso que para tratar con los magnates como Trump el Taekwondo también le va a venir fenomenal.
Los concursos de belleza son una sinrazón más de este mundo excluyente en el que vivimos; clasista, machista, mercantilizado, dominado por poderes que generan una cultura hueca y superficial y que nos quiere tontas pero bellas, del montón, pero del montón guapo. Que hay montones y montones