Sentencia dibujada
¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.
¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.
Como periodista me jode que los dichosos yihadistas vayan asesinando colegas en nombre de Alá. Lo primero que se me viene a la mente es una imagen que pone: «Si vas a matar a personas en nombre de tu religión, empieza contigo mismo.» ¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los Homo sapiens les daría pena ajena.
Parece que la evolución del cerebro humano va decreciendo a medida de que inventamos máquinas más inteligentes. La verdad, solo nos hace falta un robot que nos limpie el culo, y eso que ya varios tienen de esos, o algo parecido.
Como animal racional, (porque me da vergüenza hacerme llamar «ser humano» con tanta barbarie que protagoniza nuestra raza día a día) me pregunto… ¿Dónde están los políticos que mandan sus tropas al otro extremo del planeta cuando se juegan algo tan importante como el petroleo? No ha sido suficiente la sangre que se ha derramado en los últimos meses por opinar, por escribir… Por dibujar.
Nos llenamos las bocas predicando la libertad de expresión, pero ¿qué estamos haciendo realmente para defenderla? ¿Qué podemos hacer, si defendiéndola parece que escribimos nuestra propia sentencia de muerte? O peor aún… la dibujamos.