Dejen paso señores
No exijan al aficionado de a pie, no exijan a los clubes y no exijan a los demás lo que ustedes no saben hacer.
No exijan al aficionado de a pie, no exijan a los clubes y no exijan a los demás lo que ustedes no saben hacer.
En los estadios de fútbol tanto en el campo, en el césped como en la grada siempre se ha escuchado palabras altisonantes. Es una manera más que tiene el respetable de soltar parte de su adrenalina con la pasión del fútbol.
La semana pasada, dos de los máximos responsables del fútbol español, el Sr. Tebas y el Sr. Villar creo que han cruzado una línea más que roja a la hora de expresar sus sentimientos, más que nada por la institución que representan y lo que son.
Ambos llevan demasiado tiempo en su “cortijo” y que se consideran dueños de sus puestos. Luego a los aficionados nos exigen todo tipo de comportamientos con eslóganes o con frases hechas, de cómo debemos ser y estar en los campos de fútbol.
El fútbol levanta muchas pasiones y mueve muchos intereses y mucho dinero y para eso se necesita cierta “categoría”. Poner un poco de sentido común y de racionalidad.
No exijan al aficionado de a pie, no exijan a los clubes y no exijan a los demás lo que ustedes no saben hacer. Dejen paso, dejen que vengan otros a hacer la renovación que el fútbol español sí que es marca España.