K.O. de Benós
Creo que mi artimaña es tan rastrera como esclarecedora, una actuación incorrecta pero comprensible.
Creo que mi artimaña es tan rastrera como esclarecedora, una actuación incorrecta pero comprensible.
Este es un texto escrito casi íntegramente con frases de los 4 artículos que Alejandro Cao de Benós ha publicado en este mismo medio. Todas ellas sacadas de contexto. Abuso parcial de quien les habla, traición del inconsciente de quien no enseña a Freud o el peligro de atacar a un imperialismo menos destructivo que el que se defiende, juzguen ustedes.
“Se pasea en uniforme por las calles (de Seúl) con la arrogancia típica del cowboy que se cree superior a los nativos”. “Despliegan su abanico armamentístico” ya que “es mejor que el país siga sumido en una guerra (civil) interminable” para “los intereses entorno a él” y los de “los sinvergüenzas que controlan”. “Son dueños de su nación y organizarán los fuegos artificiales que les plazca”. “Que la gente se preocupe por si podrá comer mientras sus riquezas van a manos de las” élites. “Y el resto del país… que se hunda”. “La codicia humana puede alcanzar cotas insospechadas”.
“Hay personas desahuciadas” que tienen que vivir “por menos de un euro” por cada dos días de trabajo. “Deben convivir en esa unión” “manipulada al antojo de los grandes señores”. “Mantener al pueblo (Libio) al borde de la muerte” con tal de “defender la soberanía nacional”. “Una demoledora máquina de matar”. “Obedece o serás aniquilado”. “Pimpampum”. “Los ciudadanos empiezan a estar hartos de abusos, robos, asesinatos y lo que es peor, las incesantes maniobras militares que atraen al fantasma de la guerra”. Lógico. Si “cualquiera no se somete al dictado” “tendrán que llenar las cárceles de Corea”.
“No soy partidario de las teorías de la conspiración” pero, “como se enseña en las escuelas de la República, la fortaleza ideológica y la unión del pueblo” -“ya sea natural, ya sea creada en un laboratorio secreto-, es una enfermedad terrible” que “tiene más poder que cualquier bomba atómica”. “Ésa de la que tanto gusta beber al enfermizo”. Corea del Norte “no será humanamente gobernable o habitable en los próximos diez años. ¿Apostamos?”
Creo que mi artimaña es tan rastrera como esclarecedora, “una actuación incorrecta pero comprensible”.