Un sueño pasajero
Erradicar de un sartenazo el poder del dinero. Convertirlo de repente solo en papel y metal, ya ni siquiera precioso, como antaño
Erradicar de un sartenazo el poder del dinero. Convertirlo de repente solo en papel y metal, ya ni siquiera precioso, como antaño
¡Qué sueño tan luminoso sería dejar la Casa Blanca a oscuras! El poder eléctrico que sustenta los sistemas de control de este planeta volvería, gracias al apagón, a dejar en pelotas todo la normativa con la que nos han adocenado.
Volver a soñar por un momento en un mundo en que todas las plataformas digitales se fueran a la mierda, que el caos generado pusiera en su sitio a quienes dependen vitalmente de un botón que ya no funciona, frente a quien sabe hacer fuego por sus medios, o quien sabe cultivar la tierra y obtener frutos de la simiente venerada y trabajada con amor…
Acabar con la dictadura de su falsa democracia expandida por toda la tierra, para volver a mirar al cielo y recuperar la poesía de la humanidad virgen y salvaje.
No se crean por esto que escribo que soy un talibán encerrado en una cueva. Mi dependencia y pasión por la tecnología me tiene bien amarrado, pero puestos a soñar, qué flipada tan grandiosa sería cerrar el grifo del poder a quienes tan mal lo gestionan.
Que todas las “Casas Blancas” se quedaran a oscuras mandaría a un agujero negro de un plumazo el poder de los sistemas financieros, a todos los dictadores declarados que atesoran violencia en África, en el mundo árabe, en Latinoamérica o en Asia; y a todos l@s dictador@s no declarados del mundo occidental, los realmente peligrosos.
Erradicar de un sartenazo el poder del dinero. Convertirlo de repente solo en papel y metal, ya ni siquiera precioso, como antaño…Volver a convenir entre todos un mundo que vuelve a empezar desde cero, hacer que el “apagón” sea el día de la fiesta de la humanidad, volver a regalar a la tierra el amor y las buenas prácticas abandonadas por el uso de los pesticidas, de la contaminación, de la alimentación industrial, del puto estrés que nos atenaza, de la cadena industrial…….Volver a respirar. Volver a ver crecer la hierba sin que sea artificial. Volver a ver crecer el humanismo. Volver a un nuevo Renacimiento…… Vale, vale, vale. Solo era un sueño pasajero.