Capitán España
Aunque pidiera 50 no iría a verle, que para oír a falsos profetas ya existe un substituto (y gratuito): el coletas.
Aunque pidiera 50 no iría a verle, que para oír a falsos profetas ya existe un substituto (y gratuito): el coletas.
Un Sr. González con chaqueta de pana, haciéndose pasar por currante mientras sus cuentas bancarias se hinchan de sueldos como asesor de esto y conferenciante de aquello. Inventor de la gran cultura del ‘pelotazo’, que animaría a los empresarios a reconvertirla bajo el PP en la del ‘ladrillazo’. Tremendo arquitecto de la mentira con lenguaje proletario.
Una vez ya ha vendido a su país y hundido la S y la O del partido, ahora quiere ser el ‘Capitán España’, salvando a otras naciones de los ‘Tiranos de Mordor’.
Y nada de mérito en la transición. Fue el Rey Juan Carlos el que tuvo el valor de desobedecer las órdenes del Caudillo y enfrentarse a la presión militar. De lo contrario se seguiría en el franquismo mientras el Sr. Gonzáléz viviría exiliado en Washington y trabajaría al servicio de la CIA. ¿Dónde? En la National Endowment for Democracy, que da premios y suculentas donaciones a aquellos terroristas que minan gobiernos respaldados por su pueblo, como el de Venezuela o Libia.
Venezuela tiene un gobierno que ha mostrado debilidad. No es posible que este señor haya sido declarado oficialmente ‘persona non grata’ y pueda entrar y campar a sus anchas. Los países deben ser soberanos, leales a la fuerza popular e impedir la intromisión de otros en asuntos internos tan importantes. Si el Sr. González quería publicidad, Venezuela también se la ha dado al permitirle su espectáculo.
¿De verdad cobra 80.000 euros por dar una charla? Tonto el que los paga. Aunque pidiera 50 no iría a verle, que para oír a falsos profetas ya existe un substituto (y gratuito): el coletas.