¿Es Barcelona la siguiente Bruselas?
Todos los datos apuntan que el riesgo de atentado en España se concentra en Cataluña.
Todos los datos apuntan que el riesgo de atentado en España se concentra en Cataluña.
La peligrosísima política nacionalista seguida durante los últimos 20 años no se ha limitado a impedir la enseñanza de nuestra lengua común -el castellano nace en el norte de Aragón, hasta Jaime I el conquistador lo hablaba- o signos culturales como los toros -los Correbous o toros embolados están permitidos-. Se apostó temerariamente por la inmigración no latina (fácilmente asimilable, decían) apoyando la magrebí. Al frente de dicha política está ‘Nous catalans’ fundación catalanista regada con fondos públicos -1 millón de euros este año- que dirige un tal Colom, asociada al yihadismo varias veces.
Khalid Shabaz, alias ‘Chuhan’ aparece en abundantes fotos y propaganda electoral junto a Arturo Más o Colom, detenido en 2011 por estafa y falsificación, capta votos para CiU, además de fotografiarse en su país con vestimenta islámica y una ametralladora. El Espai Catalano-Marroquí (Nous Catalans) y la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña (UCCIC) estaban dirigidas por Noureddine Ziani, expulsado de España en 2013. Se estima que hay 3.000 yihadistas libres en España, la mayoría en Cataluña. Lérida, es el centro de la “policía islámica” que ya patrulla las calles, según informes de nuestra policía ublicados en prensa, transcribo:
«Se organizan en grupos que se dedican a señalar a otros miembros de su comunidad y amonestarlos cuando no cumplen la ley islámica, la sharia. Recurren a la intimidación y a la violencia cuando así lo consideran para imponer su orden y hacer respetar las directrices sobre la vestimenta, el aspecto, la barba. Son frecuentes sus amenazas y actos de aislamiento hacia aquéllos que no les obedecen, llegando a agresiones físicas».
No tengan dudas, quienes me llamen islamófobo son esa izquierda marxista, separatista y antisemita que declarara Sabadell ciudad #BDS en otro acto mas de señalamiento a los judíos. Que demócratas. A pastar.