THE OBJECTIVE
Susana Koska

La jefa del mes

Pirelli está que echa la casa por la ventana del taller. Este año tenemos una jefa para cada mes.

Opinión
Comentarios
La jefa del mes

Pirelli está que echa la casa por la ventana del taller.
Este año tenemos una jefa para cada mes.

La salida del calendario Pirelli está marcada por el sello; cuerpos de acelerar y el objetivo más chic, de lo bueno lo mejor. Un cuerpo perfecto para cada mes, belleza de Fórmula 1 para la gasolinera o el taller.  
 
Este año, el año del cambio, como se oye por todas partes y a todas horas,  el Pirelli va de jefas. Señoras que por su prestigio, poderío, distinción, sabiduría, dedicación, esfuerzo han llegado a lo más alto.  
Del Olimpo de los cuerpos al Olimpo de los cerebros. Las fotografía Annie Liebovich que también es una jefa en la fotografía a pesar los haters de rigor.
 
Habrá a quien Yoko Ono, que como todo el mundo sabe fue la culpable de que los Beatles se separaran, a sus 82 años con unas piernas envidiables, me dirán retocadas y tendrán razón, le ponga los pelos como escarpias y le baje la producción neumática. 
 
“Cambiamos maquillaje por trayectoria y vestuario por éxito”  dicen en su descargo en la casa grande sabiendo lo que se les viene encima.
 
Hace unos años, 500 trabajadores de Pirelli en Manresa fueron despedidos del tirón y por sorpresa.  Hicieron un contra calendario con mensaje a la casa grande; “Menos tetas y más trabajo”. Ellos respondieron con una fantasía africana y más despidos.
 
Dicen por todas partes y a todas horas que son tiempos de cambio… ¿Será esto?
Presidentas, artistas, directoras, deportistas, escritoras y mecenas. 
Ninguna política, como en el debate del lunes.
 
Pero no se me abrumen con los cambios, que las más de las veces son para seguir igual…. Y además en este caso, siempre le podemos echar la culpa a Yoko Ono.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D