Arde España
Tenemos esta semana una semana de investidura en la que nos jugamos mucho todos los españoles, y España está que arde.
Tenemos esta semana una semana de investidura en la que nos jugamos mucho todos los españoles, y España está que arde.
Arde porque el amigo Sanchez está jugando con fuego. Cuando juegas con fuego te quemas. Por un lado, ha seducido al bisoño Albert, y suscribe un pacto de legislatura que no se puede cumplir. Albert tampoco no sabe si su amigo Pedro, “el bisiesto” va a estar ahí mañana, porque tiene un congreso que no va a ser fácil. Yo le voy a proponer a Albert Rivera un pacto para que el Real Madrid gane la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Nos hacemos una foto y vamos al palco del Real Madrid.
España arde, porque la alternativa de Pedro “el bisiesto”, es o Albert o los “podemitas”, que además de querer medio gobierno, mas de la mitad del presupuesto Español, son los que nos quieren freir a impuestos para colocar a sus madres, primos, hermanos, novios/as, ex novios/as, etc para que sus allegados vivan gratis del presupuesto y en casas de ocupas. También se sumarían todas las fuerzas de “progreso”, para seguir todos chupando del bote o vivir del cuento. Ahora les toca a ellos.
Rajoy aburre a las ovejas y además es el jefe del partido más corrupto del mundo mundial porque tiene a todos los medios en contra y a una serie de impresentables que se lo han llevado crudo. Unas veces con base y son una herencia del Aznarismo, y la mayoría, son acusaciones o medias verdades que llevan la pena del periódico/radio o telediario, pero que la mayoría de las veces se quedan en nada. (Más de 146 casos). En su pecado lleva su penitencia.
España arde de aburrimiento y arde de desesperación. ¿Porqué no se van todos a casa y nos dejan en paz?