En busca de una noticia "normal"
Noticias espantosas. Muchas personas muertas y muchas heridas. Todas, aterrorizadas.
Noticias espantosas. Muchas personas muertas y muchas heridas. Todas, aterrorizadas.
Veo que varios de mis colegas de The Objective escriben sobre los atentados de Bruselas. Quizá debería unirme a ellos, pero lo paso muy mal hablando de esas barbaridades y de esos bárbaros a quienes te puedes encontrar en un bar, tomándose tranquilamente una copa después de matar y matar y matar.
Aprovecho el muestrario de fotos y comento una noticia «normal», la del intento de Paul McCartney por recuperar los derechos de las canciones de los Beatles.
Este tema es un lío que ha durado muchos años y en el que han intervenido Michael Jackson, Yoko Ono, Sony, un banco que avaló a alguien y se quedó con los derechos de la mitad o así de las canciones…
…Y la gente comprando discos y llenando estadios y diciendo que, como San Paul (McCartney), nadie, pero que nadie. Y pensando que es un hombre como otro cualquiera y el banco, pensando que es una inversión que, cuanto más éxito tenga, mejor, porque el aval estará más seguro.
Yo estaba en América cuando los Beatles debutaron en el show de Ed Sullivan. Me parecieron unos chavales majetes. No se me ocurrió comprar acciones. Si lo hubiera hecho, quizá ahora sería rico. (También es posible que mis acciones estuvieran avalando algún crédito).
No lo hice. Ahora, cuando veo grupos nuevos en la tele, me acuerdo de aquella ocasión perdida. Pero, como no entiendo, no invierto. Y como no invierto, ni soy rico ni avalista.
Una pena.
P.S.
He dicho antes que quería comentar una noticia «normal». Pero no estoy ”normal» cuando escribo este artículo. Muchos muertos, muchos heridos. Muchas personas sufriendo.
Así, no hay quien escriba «normal».
Lo siento.