MyTO

¿Qué les pasa con los niños?

«Les interesa la masa electoral de esos menores que ya no se esfuerzan por aprobar, ni por protegerse de un embarazo ni de aclarar su crisis de identidad»

Opinión

Llevo tiempo preguntándome qué le pasa este Gobierno con los niños. Vestidos y maquillados de sangre, como iban hace un par de días, daban miedo, pero pasándoles unas toallitas por sus caras vuelven a ser  niños.

Todo se remonta al mes de enero 2020 cuando la afirmación de la ex ministra Celaá aventuraba que la legislatura tampoco iba a ser fácil para los chiquillos: No podemos pensar que los hijos pertenecen a los padres… y la muy obscena se quedó tan pancha. Vino el confinamiento y culpabilizaron a los infantes de ser súper bombas víricas a las que había que tener bajo control parental, momento en el que volvieron, claro, a ser nuestros. Pasaron los meses sin amigos, sin  abuelos y sin parque, porque las zonas verdes eran para los perros. Cuando los expertos de verdad demostraron que tal apartheid no tenía sentido, les liberaron para que volvieran a las clases con mascarilla, mantas y sin roces.

Se les prohibió alternar, y, ya se sabe, en casa a las diez. Persiguieron y demonizaron cualquier muestra de juventud, y como los chavales, en su mayoría, obedecían, descubrieron su vulnerabilidad para, ahora sí, quitarles su filiación a los padres. Para el Estado ya eran sus nuevos adultos, esos a los que modelar a través de la educación académica. No penséis, no os esforcéis, que aquí os doy la LOMLOE para aniquilar vuestras ganas de conocimiento y cualquier atisbo de sentido crítico que tengáis.

Cuantos más tontos lleguéis a la mayoría de edad, mejor. Y como a los que votan este año no llego, os hago un regalito de 400 euros a destinar en la cultura que yo os diga. En ese afán por agradar, les dan libertad para abortar sin conocimiento de los padres como si no supieran que existe una pastilla del día después. Y como sois además de bobas, enfermas reglóticas, os doy cuatro días de baja mensual, real o no.

«Empieza a ser más que evidente que los quieren fuera del control parental y dentro del control de un Estado avasallador»

Como sabe, a este Gobierno le importan los embarazos pero no los abusos sexuales a menores tuteladas en Baleares. Mira para otro lado ante el despotismo independentista que arrebata a los escolares catalanes su derecho a aprender la lengua española. Se hinchan de arrogancia indultando a Juana Rivas y Maria Sevilla, condenadas por secuestrar a sus hijos, y se callan como puertas cuando una mujer asesina a su hija de 6 años después de perder su custodia. Los niños no son de los padres, son de las madres muy de izquierdas. Se extralimita en su afán de regular la publicidad de los alimentos porque, para ellos, los niños son seres con independencia económica que se plantan solos en el supermercado y compran todas esas cosas…

Han judicializado sus relaciones íntimas. Han llegado a afirmar que los críos tienen derecho a disfrutar libremente de su sexualidad incluso con mayores, si dan su consentimiento. Empieza a ser más que evidente que los quieren fuera del control parental y dentro del control de un Estado avasallador que, para mantener el sueldo a una panda de iluminados, diseña una ley trans que manda de nuevo a las mujeres a las cavernas y a los menores a la placenta.

Cómo será la obsesión de este Gobierno por los niños, que en Armilla (Granada) el PSOE ha llevado urnas a los colegios para que los niños de 10 y 11 años voten una partida de los presupuestos municipales diciéndoles que su voto serviría de desempate. Salta a la vista que les interesa la masa electoral de esos menores que ya no se esfuerzan por aprobar, ni por protegerse de un embarazo, ni de aclarar con ayuda experta sus crisis de identidad. Y para eso harán cualquier cosa, pero sobre todo cambiar la edad de voto a los 16, porque los hijos no son de los padres, son suyos.

5 comentarios
  1. Juan7

    Siempre he creído, que quien pone como objetivo para los propósitos ideológicos a los niños. Son personas sin escrúpulos hipócritas que utilizan a los hijos de los demás. Los suyos los tienen a buen recaudo, asegurándoles la educación que les niegan al resto. Simplemente por que no son suyos y en realidad no les importan. Este gobierno carece de un rumbo sensato incapaz de llevarnos a un auténtico progreso. Este gobierno nos sume cada vez más en la confusión, el desorden y el caos.

  2. AndresM

    Se van a llevar un buen susto con el voto de los menores a partir de 16 años. Los chicos (varones) entre otras cosas sufren a las bandas de delincuentes, se sienten discriminados en clase. En general en ese sector de la población hay mucha simpatía por el partido con anagramas de color verde. Y no soy en absoluto simpatizante de ellos.

  3. Blasde

    Pues sí. Es extraña esa obsesión de la extrema izquierda con la niñez, especialmente en todo lo relativo a la identidad de género… Sin embargo, me parece que no es sólo en España. También lo es en Estados Unidos, por ejemplo. Podríamos sospechar, por tanto, de que se trata de algo oscuramente planificado para occidente, que ya sabemos que es la parte del mundo que más envidia y odio produce en otras zonas, por su riqueza y por su democracia. Muy, muy sospechoso.

Inicia sesión para comentar